Xiaomi Mi Band 4, la pulsera de bajo coste sumergible

xiaomi-mi-band-4
Llega el verano y muchas personas tienen que tomar la decisión de dejar de utilizar su pulsera inteligente por el temor a las salpicaduras de agua al no poder sumergirse. Una situación que, en gran parte, se debe al hecho de no ser resistentes al agua. Xiaomi soluciona este problema en gran parte con el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4.

Resistencia

Una de las principales características de la smartband Xiaomi Mi Band 4 es que es resistente al agua de cinco atmósferas. Es decir, que tiene resistencia al agua de 50 metros. Por esta particularidad es idónea para, por ejemplo, practicar natación.

Características

La Xiaomi Mi Band 4 se lanza con una pantalla OLED de 120 x 240 en color y 0,95 pulgadas. Además, incorpora el cristal curvo 2.5D. Un dato interesante es que puede personalizarse, estando disponibles un total de 77 temas diferentes.

Desde el punto de vista de las funcionalidades, la pulsera inteligente no desmerece. Por ejemplo, destaca el acelerómetro de seis ejes, que está integrado en la banda y que permite detectar seis actividades distintas de forma automática.

xiaomi
Dentro de ellas, está el ciclismo, ejercicio, correr, nadar y caminar. Además, en relación a la natación, también se identifican los diferentes estilos, aparte de rastrear el nado en tiempo real.

La pulsera incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y conectividad Bluetooth 5.0. La batería ofrece una duración de hasta 20 días de carga, de acuerdo con los datos facilitados por la marca.

Xiaomi ha introducido algunas versiones diferentes de la smartband que disponen de otras funciones como NFC con micrófono, que funciona con el asistente virtual de Xiaomi.

Diseño

La Xiaomi Mi Band 4 se lanza en seis colores distintos. Además, los seguidores de ‘Los Vengadores’ tienen disponible una edición limitada en la que se han dispuesto sus caras. Otra opción son las pulseras intercambiables de Capitán América, Los Vengadores y Iron Man.

Precio y disponibilidad

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 se pone a la venta por 22 euros en China, precio que se eleva a los 29 euros en el caso de la versión con NFC. Por su parte, la edición limitada de Los Vengadores costará unos 45 euros.

Artículos relacionados:

Xiaomi Mi 9T con cámara frontal extraíble de 20 megapíxeles

Xiaomi Mi Play con notch en forma de gota de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *