Tableta Ingenium 2.3, muy asequible al prescindir de intermediarios


La empresa Chinavasion ha presentado una tableta muy asequible. Se trata del modelo Ingenium 2.3, un tablet PC que funciona con el sistema operativo Android 2.3 y ofrece wifi, una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara frontal de 3 megapíxeles, salida HDMI y 4 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB con una tarjeta SD). La nueva tableta Ingenium, con un precio de 192 dólares (unos 136 euros) permite todo lo que un usuario medio puede desear: navegar por la web, revisar el correo electrónico, leer revistas y medios de comunicación online o libros, disfrutar de los juegos…

El diseño de Ingenium es simple, clásico. El menú es intuitivo, fácil de manejar, permite navegar por Internet, ver vídeos en YouTube o jugar a los juegos favoritos de una manera cómoda y rápida. La pantalla tiene una resolución de 800 x 480 píxeles.

Desde Android, se puede acceder fácilmente al la tienda online de Google, Android Market, donde se puede encontrar una amplia selección de aplicaciones para todo tipo de tareas, así como juegos y entretenimiento.

En el interior, un procesador Telechips TCC8803 de 1,2 GHz Cortex y una memoria de proceso 512 MB de RAM permite correr los programas de forma ágil, jugar sin interrupciones y disfrutar de cualquier archivo audiovisual. ¿Cómo es posible ofrecer estas prestaciones a un precio tan bajo? Eliminando los intermediarios. La Chinavasion Ingenium 2.3 se entrega al usuario directamente desde fábrica.

Incluye altavoces estéreo con una potencia de 1 W, conexión para auriculares de 3.5 mm y micrófono. Así mismo, tiene una conexión mini USB 2.0. Viene con una batería de litio de 4200 mAh que ofrece 4 horas de diversión antes de tener que volverla a cargar. Las dimensiones de la tableta son 192 x 116 x 13 milímetros. En definitiva, una dura competidora para este segmento de mercado que cada es más competitivo, sobre todo, por su bajo precio. ¡Y te la llevan a casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *