Star Wars llega a los smartphones de SoftBank

star-wars-smartphones
Los aficionados a la saga de películas de Star Wars están de enhorabuena porque ahora van a poder llevar el film en su smartphone gracias a unos diseños exclusivos que ha lanzado SoftBank. En concreto, son dos modelos que se corresponden con el lado oscuro y con el lado de la fuerza para que cada uno elija cuál prefiere.

Diseño

El lanzamiento de estos nuevos smartphones coincide prácticamente con el estreno de “Rogue One” en los cines este mes de diciembre. Los personajes de Star Wars vuelven a estar de plena actualidad, así como la saga de películas, que son la temática central que han inspirado a los nuevos teléfonos móviles inteligentes que comercializa SoftBank, operador de telefonía japonés.

Los smartphones, en realidad, han sido fabricados por la firma Sharp, que ha desarrollado dos versiones diferentes: una de ellas se corresponde con el lado de la fuerza, mientras que la otra es la del lado oscuro.

star-wars-smartphones
Estas temáticas están en su exterior, que es lo que realmente destaca de un terminal que es muy básico y sencillo en sus líneas y que mide 7,6 mm de grosor con un peso de 155 gramos.

Pero no es lo único relacionado con Star Wars, ya que los terminales disponen de fondos de pantalla animados, emojis también propios y tonos de los films. Todo ello se complementa con un reproductor de películas.

Datos técnicos

Los dos modelos coinciden en cuanto a especificaciones técnicas. En concreto, tienen un procesador Snapdragon 820 y disponen de 3 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, aunque se puede aumentar con tarjetas microSD. La pantalla es de 5,3 pulgadas y tiene una resolución de 1080p.

Disponibilidad

Los dos modelos ya están disponibles en Japón desde principios de este mes de diciembre. Por el momento, se desconoce si se comercializarán en otros países a través de otros operadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *