Nuevo Sharp Aquos S2 con pantalla sin marcos

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sharp-Aquos-S2
Sharp acaba de presentar un nuevo smartphone. Su nombre es Sharp Aquos S2, que se define por su elegante diseño y por incorporar una pantalla en la que prácticamente han desaparecido los marcos. Unas características a las que se suman datos técnicos de interés como su procesador Snapdragon 660 y el lector de huellas.

Especificaciones

El nuevo Sharp Aquos S2, que funciona con Android Nougat 7.1.1, tiene una pantalla con panel IPS LCD de 5,5 pulgadas en las que prácticamente no hay marcos, ya que se han casi eliminado tanto los marcos laterales como el superior. La resolución es de 2.040 x 1.080.

Esta característica está en las dos versiones que se han lanzado de este terminal y que se diferencian en el procesador y en la memoria. Por ejemplo, en el procesador, Sharp ofrece un modelo con un Snapdragon 630 con ocho núcleos Cortex A53 a 2,2 GHz, mientras que en el otro se ha incorporado un Snapdragon 660 con ocho núcleos Kryo 260 a 2,2 GHz. Los dos modelos cuentan con GPUs Adreno: 508 y 512.

En cuanto a la memoria, una de las versiones de este Sharp Aquos S2 es de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. En el otro modelo superior se ha incorporado una memoria RAM es de 6 GB y la capacidad de almacenamiento interno alcanza los 128 GB.

Sharp-Aquos-S2
El Sharp Aquos S2 tiene una cámara dual con sensor de 12 megapíxeles y una apertura de f/1.7, que se complementa con otro sensor de ocho megapíxeles. Las dos cámaras incorporan enfoque PDAF y flash Dual Tone. La cámara trasera es de ocho megapíxeles con apertura f/2.0.

Las especificaciones de este smartphone se complementan con una batería de 3.200 mAh con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 y conectividad WiFi Dual. También cuenta con puerto USB-C.

Diseño

En este apartado el Sharp Aquos S2 se define por sus líneas elegantes. Se lanza en cuatro colores: verde, negro, azul y blanco. Sus dimensiones son de 141,8 mm x 72,04 mm x 7,9 mm. Su peso es de 140 gramos.

Precio

El precio del Sharp Aquos S2 oscila entre los 350 euros y 480 euros aproximadamente, según la versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *