Sharp presenta un reproductor de Blu-ray en 3D

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para una simbiosis perfecta en el disfrute del entretenimiento audiovisual, la marca Sharp lanza al mercado la televisión Aquos LCD con tecnología 3D Quattron y el reproductor de Blu-ray BD-HP90S con capacidad de ver contenidos en tres dimensiones, garantizando la mejor calidad de imagen tanto en 3D como en 2D. Con un diseño extra-delgado, el elegante televisor de gama alta Aquos se puede disfrutar por completo con un sistema Sharp Home Cinema de tres dimensiones.

El nuevo reproductor Sharp Blu-ray BD-HP90S 3D se puede colocar tanto en posición vertical como en horizontal, en la pared o en la estantería. El reproductor tiene un elegante y delgadísimo diseño. Admite formatos de películas en DivX HD y en AVCHD.

Una ventaja que ofrece el BD-HP90S 3D es la función integrada de LAN inalámbrica. Con esta función, los usuarios pueden establecer una conexión inalámbrica a través de DLNA a otros dispositivos en la red doméstica para escuchar música o ver fotos o vídeos desde el ordenador en la televisión. Además, también se pueden reproducir vídeos de YouTube directamente. Con la conexión a Internet se tiene la ventaja adicional de permitir que las actualizaciones automáticas del software para el reproductor.

Los de Sharp prometen que el BD-HP90S 3D es fácil de usar. El panel de control se ve en pantalla y las funciones básicas del reproductor Blu-Ray se pueden controlar desde un menú por medio de un mando a distancia, que puede ser incluso el de otros fabricantes, y no encontrarse así la mesa del salón repleta de mandos a distancia.

Si este reproductor Blu-Ray de Sharp está conectado a un televisor Sharp Aquos LCD, se puede acceder al Modo Aqous para que el propio dispositivo, a través del cable HDMI, optimice automáticamente la configuración de transmisión de imágenes. Así mismo, ofrece conexiones cableadas (Ethernet) e inalámbricas (Wi-Fi 802.11 b/g/n) y un puerto USB 2.0. También reconoce los discos DVD-Audio.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *