Sharp lanza la televisión led más grande del mundo


Sharp ha presentado una pantalla que hará que más de uno abandone definitivamente las salas de cine. La nueva televisión, que se ha presentado en Estados Unidos es el modelo LC-90LE745U de la gama Aquos LED y el tamaño de su pantalla es de 90 pulgadas en formato diagonal, la televisión led más grande del mundo.

El nuevo modelo de Sharp ofrece una alta calidad de imagen, permitiendo mostrar colores realistas, cristalinos y detallados en la mejor resolución HD disponible, esto es, 1080p. Según sus diseñadores, no importará donde nos sentemos: desde cualquier posición se verán los colores vivos y con una gran calidad.

Además, aunque sea enorme, la televisión es delgada y ligera. Sólo pesa 64 kilogramos, mientras que tiene un grosor de 12,7 centímetros. Se puede, incluso, colgar en la pared. La tecnología de iluminación led, por su parte, consigue una gran eficiencia energética.

La pantalla de 90 pulgadas utiliza el sistema SmartCentral de Sharp, ofreciendo acceso directo a las aplicaciones y vídeos bajo demanda más populares de servicios como YouTube, CinemaNow, Hulu Plus, VUDU o Netflix. También ofrece la posibilidad de navegar por la red o realizar videollamadas a través de su conexión wifi integrada.

La televisión de 90 pulgadas led smart TV ofrece tamaño, calidad de imagen y funcionalidad. “Nunca antes los telespectadores han experimentado algo parecido con televisiones led”, ha asegurado John Herrington, presidente de Sharp en Norteamérica.

La televisión full HD incluye dos gafas 3D para disfrutar de contenidos en tres dimensiones. Además, está equipada con AquoMotion 240 para que sea más eficiente y no muestre imágenes borrosas, algo que se disfruta especialmente en películas de acción y emisiones deportivas.

Como toda la gama de nuevas televisiones wifi de Sharp, está equipada con el servicio gratuito AQUOS Advantage LIVESM, que permite la conexión directa a través de internet al servicio de atención al cliente, donde expertos ayudan al usuario a configurar y administrar las opciones de su televisión.

Esta televisión se encuentra disponible en tiendas de Estados Unidos a un precio recomendado de 11.000 dólares (unos 8.700 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *