Slices para Twitter


Slices para Twitter es un organizador de Tweets que nos sirve para facilitarnos la navegación en nuestras cuentas. Te proporciona una interfaz tan elegante como rápida. La aplicación te permite cambiar entre cinco cuentas de Twitter, organizando la gente que sigues en categorías llamadas “Slices”.

Encontramos tres botones en la parte superior que nos facilitan el acceso a los contadores nuevos tweets, menciones y mensajes directos. Un botón en la parte superior derecha de la página permite twittear a las personas que se siguen, agregando datos adjuntos, y permitiendo la publicación de información de geolocalización al tweet. Al tocar el nombre de la cuenta de Twitter en esta ventana, también puedes elegir la cuenta de Facebook en la que quieres publicar el tweet.

Tener tanto Twitter como Facebook a su disposición es una gran característica, pero las mejores características son para Twitter. Al tocar el botón de menú en la parte superior izquierda, se abre una interfaz en la que nos aparecen Search y Explore divididos en dos botones grandes. Abajo podrás organizar los mensajes de twitter ya clasificados por la aplicación.

Puedes elegir tecnología, celebridades, películas, etc. Toca en una de esas categorías y podrás ver los últimos tweets que se ajustan a esa categoría. También puedes crear tus propias categorías mediante la creación de un nombre para la misma y seleccionando las personas que sigues y que se ajustan a ella. En la parte inferior de la página tienes opciones para ocultar mensajes de twitter no deseados sin dejar de seguir. La aplicación también te permite crear marcadores de cuentas o listas para un rápido acceso al conjunto exacto de las cuentas que deseas seguir en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *