Your Phone, la aplicación de Microsoft para sincronizar móvil y PC

microsoft-your-phone
Los usuarios demandan mayor conectividad entre los ordenadores y el smartphone u otros dispositivos móviles. Y Microsoft se ha puesto manos a la obra para atender esta demanda. La compañía, popular por su sistema operativo Windows, ha presentado Your Phone. Un nombre que responde a una aplicación, cuya principal característica es la de sincronizar el contenido de ordenador y el del teléfono móvil inteligente.

La aplicación

Your Phone es una aplicación que Microsoft ha comenzado a probar. En estos momentos se encuentra en beta para desarrolladores de su sistema operativo, aunque ya puede utilizarse a través de Windows Insiders 17728.

La principal novedad de esta aplicación es su capacidad para compartir contenido de forma instantánea desde el smartphone al ordenador.

De esta manera, se conectan teléfonos móviles inteligentes y PCs y se sincroniza el contenido de forma simultánea con independencia de que sean páginas web, fotos o vídeos. Así ya no es necesario tener que efectuar una transferencia de archivos.

microsoft-your-phone
Gracias a esta sincronización, por ejemplo, es posible integrar imágenes en presentaciones o documentos con tan solo arrastrar y soltar la foto en el lugar en el que se quiere que figure.

Además, se incluyen otras prestaciones como soporte para dispositivos con sistema operativo iPhone para compartir enlaces de webs y continuar con la actividad que se estaba desarrollando en el terminal en el PC inmediatamente.

Compatibilidad

Your Phone se lanza para dispositivos que operen con Android 7.0 o versión posterior. Para utilizarla es necesario descargar la aplicación que Microsoft envía al smartphone y seguir paso a paso las instrucciones que se indican.

De momento, el icono de Your Phone no está disponible para escritorio, aunque se prevé que se lance en las próximas semanas. Desde él, se podrá acceder a la aplicación y al contenido sincronizado con tan solo introducir un código PIN en el escritorio del PC.

Artículos relacionados:

Actualización de Windows 10: estas son las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *