Los productos híbridos no están llegando solo a la combinación de smartphones y tabletas o de portátiles, también se están desarrollando novedades que combinan las prestaciones de los smartwatches con las de las smartbands. Es el caso de Shine, un reloj y pulsera, que está preparado para controlar y rastrear toda la actividad diaria de las personas.
Características
Shine tiene funciones de reloj, ya que enseña la hora a través de doce luces que se encienden alrededor de la esfera, así como de las smartband que controlan la actividad física, dado que en esa misma esfera se muestra toda la actividad y el progreso que se hace con tan sólo dar dos toques a este dispositivo de Misfit.
Además, incorpora otra serie de funcionalidades como una aplicación para hacer un seguimiento más allá del progreso diario, lo que marca la diferencia con otros wearables. Y es que Misfit utiliza en Shine un sistema propio de puntos que el usuario establece y que tiene que superar cada día con independencia de la actividad que realice. Por ejemplo, para alcanzar 1.000 puntos se tiene que andar una hora y 50 minutos, correr 30 minutos o nadar 45 minutos. Además, también se permite combinar diferentes actividades.
Otra ventaja es que Shine está preparado para detectar el comienzo de la actividad de forma inmediata, aunque también es posible indicarlo de forma manual o bien modificarlo. Entre otras funciones, cabe destacar que recoge los ciclos del sueño.
Diseño
Shine también destaca por su diseño, ya que combina de nuevo el reloj con la pulsera. En concreto, está formado por una pieza de metal redonda que se puede acoplar a dos accesorios distintos, de manera que el usuario puede elegir entre llevarlo como una pulsera en la muñeca o bien utilizarlo como un imán que prende de la ropa. Así, se permite un uso versátil al llevarlo como reloj, pero también en la zapatilla, siendo igualmente posible tenerlo en el bolsillo de la chaqueta o en la manga de una camiseta.
Su colocación, además, es muy sencilla porque solo se tiene que enganchar al soporte que se elija. En el caso de querer llevarlo como una pulsera, la correa tiene un cierre mediante un pivote que encaja en un agujero. Por su parte, la pinza para prenderlo de la ropa incorpora un imán.
Y, para los más locos por el diseño, hay disponibles una serie de accesorios como una correa de cuero o un colgante elegante, así como prendas deportivas, camisetas o calcetines, entre otros, que han sido específicamente diseñados para incluir pequeños bolsillos para llevar este dispositivo, que se lanza en un total de ocho colores.
Precio y disponibilidad
Shine ya se puede adquirir a través de la web de Misfit Shine, así como en la de Apple. Su precio es de alrededor de 119,99 euros.
Hola tienen representación en Costa Rica America Central, Gracias