Scosche lanza para iPad su bassDOCK con subwoofer


Scosche acaba de lanzar un nuevo dispositivo para el iPad de Apple. Se trata del bassDock, que como su nombre indica es un dock especialmente diseñado para esta tableta y que consiste en una base con altavoces que puede ser utilizada con cualquiera de los dos modelos de tabletas de la ‘casa de la manzana’, el iPad y iPad2, para convertirlas en todo un centro de entretenimiento.

Los amantes del iPad ya pueden disfrutar con este dock de los dos altavoces que incorpora, que son estéreo de 1.6’’ y con los que se consiguen sonidos medios muy suaves y unos agudos nítidos. Además, el dock, que incluye el sistema de sonido 2.1, se caracteriza también por ofrecer una potencia de salida de 10 MW.

Otro de los atractivos del Scosche bassDOCK es que puede cargar el dispositivo mientras se reproduce música, así como la disposición de un jack de 3,5 milímetros para permitir la conexión de dispositivos adicionales como reproductores portátiles, smartphones, iPod, iPhone, dispositivos Android, tabletas o reproductores de MP3, entre otras posibilidades.

De su diseño, cabe destacar también la incorporación de subwoofer, que proporciona unos graves muy potentes, y con el que se le puede sacar mucho partido al contenido multimedia que esté alojado en el iPad para ver películas o vídeos musicales, aparte de jugar.

Otra de las principales características de este dock es su base giratoria con la que se ofrece al usuario la posibilidad de realizar ajustes para inclinarlo o bien girarlo para colocarlo adecuadamente y tener una mejor visibilidad, pudiendo ubicar el iPad tanto en posición vertical como en horizontal.

El bassDOCK está ya disponible para su compra a un precio aproximado de 110 euros, pudiendo adquirirse a través de la página web oficial de Scosche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *