Samsung y su tableta Galaxy


Hace unos días, en una rueda de prensa que tuvo lugar en Nueva York, Samsung anunció su nueva creación: la tableta Galaxy. Primero saldrá a la venta en Estados Unidos en los que los 4 operadores más importantes contarán con ella (ATT, T-Mobile, Sprint y Verizon). Curiosamente, el dispositivo ha perdido la capacidad de hacer llamadas telefónicas en las versiones de EE.UU.

La versión que presentaron en IFA podía hacer ambas cosas a través de una red de telefonía. Por supuesto, eso no excluye las aplicaciones de VoIP para los modelos americanos. El dispositivo saldrá a la venta para la temporada navideña y no se ha hecho público ningún dato que haga referencia al precio, ya que la empresa ha decidido que este sea asignado por cada una de las compañías.

Sprint ya ha hecho público que su dispositivo saldrá en otoño a la venta y que será 3G. Verizon también ha comentado ya que su Galaxy saldrá a la venta las próximas semanas. La buena noticia es que Samsung ya ha comentado que lanzará una versión Wifi para aquellos que no quieran contratar los servicios de las empresas de telefonía.

El Galaxy, es un dispositivo que presenta una interesante pantalla de 7 pulgadas TFT, un procesador de 1 GHz y un par de cámaras (por delante y por detrás) para facilitar el chateo. Su sistema operativo se centra en el magnífico Android 2.2, que incluye soporte completo para Adobe Flash Player 10.1. Al igual que los teléfonos inteligentes Galaxy S, esta tableta incluye la aplicación de redes sociales de Samsung.

1 comentario

  1. Si se dcincsioea, entre sus novedades se incluye un procesador de 1GHz Dual Core mas 1GB de RAM; tambien destaca su pantalla multitactil capacitiva de 7 pulgadas con resolucion de 1024 x 600 pixeles (similar a lo ya anunciado por Samsung con su Galaxy Tab).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *