Samsung renueva su serie Galaxy J

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Samsung-Galaxy-J
Samsung es otra de las firmas que en estos días está presentando novedades en smartphones. En este caso, la marca no apuesta por un nuevo modelo, sino que renueva una de sus series: la Galaxy J, que está formada por los modelos J7, J5 y J3. Entre las novedades que se han incorporado figura el diseño metalizado y sobre todo las mejoras tecnológicas en la cámara.

Los cambios

Con la renovación de la gama Galaxy J, el nuevo Samsung Galaxy J7 dispone de un cuerpo de metal premium, además de contar con una pantalla Super Amoled Full HD. También se ha añadido más memoria RAM, pasa a ser de 3 GB, y una batería con mayor duración.

Este modelo, al igual que el J5, dispone de una cámara frontal de 13 megapíxeles, siendo de mayor resolución, y una trasera de 13 megapíxeles que tiene funciones como el flash LED para conseguir unas fotos más nítidas y claras, aunque haya poca luz. Estos dos modelos, igualmente, incluyen escáner de huella dactilar.

Aparte, el Samsung Galaxy J5 se ha diseñado en un cuerpo que es totalmente metálico, aparte de tener una pantalla Super AMOLED HD. Este smartphone permite ampliar su memoria hasta los 256 GB con tarjetas microSD, opción que también se ha añadido al J7 y al J3. Las novedades de este modelo se complementan con un procesador de 1.6 GHz con el que se gana en rapidez.

Samsung-Galaxy-J
Finalmente, el Samsung Galaxy J3, que también se ha realizado con un cuerpo metálico, tiene una mayor capacidad de memoria, llegando hasta los 16 GB. La RAM es de 2GB. También se ha mejorado la cámara de fotos, en concreto la trasera, que pasa a ser de 13 megapíxeles con autoenfoque preciso. Otra de sus novedades es la introducción de la plataforma de seguridad Samsung Knox para que los datos del terminal estén lo más seguros posible.

Disponibilidad

Los nuevos modelos Samsung Galaxy J7 y Samsung Galaxy J5 se podrán comprar ya este mes de junio en los puntos de venta oficiales, mientras que el Samsung Galaxy J3 llegará al mercado europeo a partir del mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *