Samsung reinventa el Galaxy Note 7 con su versión Fan Edition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Samsung-Galaxy-Note- Fan- Edition
Samsung vuelve a la carga con un nuevo lanzamiento, que está basado en uno de sus modelos más conflictivos, puesto que se tuvo que retirar del mercado por la explosión de sus baterías. Se trata del Samsung Galaxy Note 7, que ahora la marca reinventa añadiéndole algunos cambios para que sea más seguro y ecológico, dando paso al nuevo Samsung Galaxy Note Fan Edition. De momento, salvo que la firma cambie de idea, es una edición limitada.

Características

El nuevo Samsung Galaxy Note Fan Edition se caracteriza por incorporar una batería más pequeña que el anterior modelo. En concreto, se pasa de los 3.500 mAh a los 3.200 mAh. Una diferencia prácticamente nimia con la que el terminal sigue ofreciendo una buena autonomía y con la que se quieren evitar que el smartphone pueda explotar de nuevo. Además, dispone de carga rápida.

En el software también encontramos algunas diferencias. En este caso, Samsung apuesta por incorporar un software actualizado –funciona con Android Nougat-, así como por Bixby, que es el nuevo asistente virtual de la marca.

Siguiendo con las especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy Note Fan Edition cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliables a 256 GB con tarjeta micro SD. El procesador es Exynos 8890 de ocho núcleos a 2,3 GHz.

Samsung-Galaxy-Note- Fan- Edition
La pantalla QHD es de 5,7 pulgadas e incorpora una cámara trasera de 12 megapíxeles con una lente f/1.7 de 16 mm y enfoque de detección de fase. Además, tiene flash LED y estabilizador óptico. Esta cámara está preparada para grabar vídeo 4K a 30 fps y con HDR nativo. En cuanto a la cámara frontal, es de cinco megapíxeles con lente f/1.7 y HDR.

Diseño

En este apartado, no hay grandes variaciones, puesto que se mantiene el diseño elegante de la versión anterior. Las dimensiones son de 153,5 mm x 73,9 mm x 7,9 mm y el peso es de 169 gramos.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note Fan Edition es una edición limitada por lo que se pondrán a la venta alrededor de 400.000 dispositivos. De momento, solo está disponible en Corea de Sur. Su precio es de unos 560 euros, siendo cerca de un 30% más bajo que el modelo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *