Samsung recupera los móviles tipo concha con el W2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

samsung-W2018
Samsung ha vuelto a sorprender con la presentación de un nuevo smartphone en el que, lejos de competir por la mayor pantalla o prestaciones tecnológicas, aboga por recuperar diseños icónicos anteriores como es el tipo concha. Esta es la principal característica del Samsung W2018, un modelo en el que, además, la firma ha introducido prestaciones de alta gama como la cámara de doble apertura. Una combinación de aires retro y vanguardia muy cautivadora.

Diseño

Lo primero que llama la atención del nuevo Samsung W2018 es su diseño tipo concha o clamshell. Un cuerpo con el que la firma recupera líneas de móviles anteriores, pero que renueva para ofrecer prestaciones actuales y de vanguardia. Un logro que consigue por la incorporación de una doble pantalla para que el usuario pueda manejar y operar con el terminal tanto con la tapa abierta como cuando esté bajada.

Ambas pantallas se caracterizan por ser Full HD de 4,2 pulgadas. Además, la exterior es táctil e incorpora la tecnología Super Amoled, aparte de contar con cristal Corning Gorilla 5 para una mayor protección.

Especificaciones

Aparte de su diseño, el nuevo Samsung W2018 también llama la atención por sus prestaciones. En concreto, por su cámara fotográfica, que presenta un doble sistema de apertura. Así cuenta con una configuración de f/1.5 y otra de f/2.4. Además, se ha incorporado sistema de estabilización de imagen.

samsung-W2018
Ahondando más en prestaciones técnicas, este smartphone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y dispone de una memoria RAM de 6 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB o 256 GB. También permite utilizar doble tarjeta SIM.

Las características se complementan con el botón de acceso a Bixby, el asistente virtual, -algo que solo estaba presente en los modelos Galaxy S8 y S8+ y en el Note 8-, el sensor de huella dactilar y sistema de desbloqueo por reconocimiento de iris. La batería es de 2.300 mAh.

Precio y disponibilidad

Samsung no ha desvelado la fecha de comercialización ni el precio del Samsung W2018. Tan solo ha confirmado que, de momento, estará disponible en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *