Samsung Pay, el servicio de pago móvil más sencillo y seguro

Samsung Pay
Lo de pagar con tarjeta puede pasar a la historia gracias a los nuevos servicios de pago móvil que están surgiendo. Uno de ellos, bastante recomendable, es Samsung Pay. Te permite pagar en aquellos establecimientos en los que aceptan tarjeta contactless y está diseñado para ser muy seguro.

Triple capa de seguridad

Para que confíes en el servicio a la hora de pagar, Samsung se ha asegurado de que los datos codificados de la tarjeta se almacenen en un elemento seguro sin que se compartan con el establecimiento en el que realices el pago. Además, Samsung Knox monitoriza en tiempo real tu dispositivo y los pagos solo se autorizan con huella dactilar, así que nadie podrá robarte el móvil para pagar con él porque no podrá hacerlo. De hecho, si tienes la mala suerte de perderlo, puedes desactivar Samsung Pay estés donde estés al instante.

Más fácil imposible

Pagar nunca había sido tan fácil. Basta con deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla principal y seleccionar la tarjeta con la que vas a efectuar el pago. Das tu autorización con la huella dactilar, acercas el smartphone al datáfono y la operación se completa en cuestión de segundos.

Lo que necesitas

Aunque no tengas cobertura, podrás pagar en cualquier establecimiento compatible con NFC que acepte tu tarjeta de débito o crédito contactless. Por ahora dichas tarjetas deben pertenecer a Visa o MasterCard de uno de los siguientes bancos: CaixaBank, imaginBank y ABANCA. Pronto ampliarán la red Samsung Pay, así que puedes rellenar un formulario en su página web para que te avisen cuando tu banco pase a formar parte de la misma.

Para terminar, decir que los dispositivos que te permiten disfrutar de Samsung Pay son los Galaxy S7 edge, Galaxy S7, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 edge y Galaxy S6. Eso sí, antes hay que actualizar el software del teléfono vía FOTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *