Samsung patenta tres nuevos smartwatches

Samsung smartwatches
Los smartwatches están causando un auténtico furor y las compañías cada vez están apostando más por estos gadgets y compitiendo entre ellas por lanzar el modelo más sorprendente. Samsung quiere llevar la delantera en esta carrera y no sólo ha patentando un nuevo reloj inteligente, sino que la compañía ha presentado nada más y nada menos que tres patentes.

Los desarrollos

Según figura en la Oficina de Patentes y marcas de Estados Unidos (USPTO), Samsung acaba de presentar tres patentes de smartwatches en las que se recogen tres modelos de relojes diferentes entre los que se podría encontrar el nuevo lanzamiento de la compañía. Por los diseños y las primeras imágenes que se han visto, parece que van más en la línea del modelo lanzado por Motorola: el Moto 360. O, al menos, son bastante parecidos en diseño.

Dentro de los datos que figuran en la primera de las patentes, destaca que el smartwatch tiene una pantalla con una forma bastante original porque no llega a ser redonda, pero tampoco es cuadrada. De hecho, parece un cuadrado con puntas redondeadas.

Samsung smartwatches
Por su parte, en la segunda patente se aprecia que la esfera del reloj sí es totalmente redonda como en el Moto 360. No obstante, la correa tiene algunas diferencias. Y, en el caso de la tercera patente, las líneas de diseño que se han elegido para este modelo son bastante parecidas a las del segundo porque también cuenta con una pantalla que es redonda completamente. La diferencia, una vez más, está en las correas que, en este caso, se parece más a la de la primera patente.

En cuanto a datos técnicos, habrá que esperar porque Samsung no ha indicado ninguno de ellos. En las patentes tan sólo se recogen los diseños y las imágenes de los tres modelos desde diferentes ángulos para que se puedan apreciar estéticamente. Por lo tanto tocará esperar más noticias.

Disponibilidad

Tampoco Samsung ha desvelado las fechas del posible lanzamiento de estos relojes ni ha confirmado si lanzará los tres o sólo uno de los modelos. Habrá que estar pendientes de las noticias y anuncios de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *