Samsung lanza unos altavoces para controlar la música desde Spotify

samsung spotify
Samsung ha alcanzado un acuerdo con Spotify por el que será posible controlar directamente desde la aplicación de este servicio de música los altavoces inalámbricos lanzados por esta marca. En concreto, son los altavoces Samsung Wireless Audio Multirroom, que se convierten en el primer producto a nivel mundial en permitir ese streaming de música a más de dos altavoces.

Los altavoces

Estos altavoces tienen la principal novedad de permitir esa reproducción en streaming y controlarla, siendo los primeros que hacen posible que esa transmisión de música se realice a través de más de dos altavoces.

Aparte de esta particularidad, los altavoces también se caracterizan por permitir el sonido en estéreo o multi-room, siendo posible que se puedan utilizar con otros dispositivos de Samsung como es el caso de televisores, barras de sonido, sistemas de entretenimiento del hogar o reproductores de BluRay a través de WiFi y con conexión mediante NFC para que sea más fácil, ya que todo queda conectado con tan solo un toque desde el smartphone.

Además, los usuarios, fruto de este acuerdo entre Samsung y Spotify, podrán disfrutar de otra serie de servicios y funcionalidades como la personalización de las listas de reproducción y radio. También será posible tener al alcance las canciones del servicio en cualquier lugar del hogar.

De este modo, el objetivo es que el usuario pueda integrar mejor el sonido y la música en la vida diaria, teniendo más opciones para conectarse y personalizar la música favorita disfrutando de una buena escucha.

Disponibilidad

De momento, las funcionalidades de este acuerdo estarán disponibles para los usuarios Premium de Spotify, que suman alrededor de 10 millones de personas en todo el mundo. Por su parte, los altavoces se pueden descargar desde una aplicación de fácil instalación plug and play. Tanto Samsung como Spotify están ofreciendo diferentes promociones conjuntas para que los usuarios puedan acceder a estos servicios tanto online como offline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *