Samsung lanza una nueva versión del Galaxy S20 FE a un precio más económico

samsung-S20-FE
Samsung ha presentado el nuevo Samsung Galaxy S20 FE. Un terminal que, en realidad, es una versión del modelo S20 -es uno de los buques insignia de la marca y del mercado-, y que ahora se lanza con un precio más económico. La clave está en que tiene buenas prestaciones y se ha diseñado teniendo en cuenta las funciones más utilizadas o que más gustan a los usuarios, entre otros criterios. Pero, ¿qué nos encontramos realmente en este smartphone?

Características

Dentro de las principales características de Samsung Galaxy S20 FE está la conexión 5G –solo en uno de los dos modelos que se lanzan de este terminal- y la pantalla Súper AMOLED de 6,5 pulgadas –algo mayor que en el modelo superior-, con tasa de refresco de 120 Hz.

En las cámaras, Samsung ha apostado por una frontal perforada de 32 megapíxeles y tecnología para mezclar cuatro píxeles en uno, mientras que la trasera consta de tres sensores. Uno de ellos, el principal, es de 12 megapíxeles y f/2.2, un gran angular de 12 megapíxeles y f/1.8 con 123 grados de rango de visión y un teleobjetivo de ocho megapíxeles y f/2.4. La cámara trasera cuenta a su vez con un zoom digital de hasta 30 aumentos y un zoom óptico de tres aumentos.

Una particularidad importante es que las lentes incluyen el procesamiento de múltiples programas a través del modo nocturno con Inteligencia Artificial. Así se consigue, por ejemplo, estabilizar el movimiento mientras se está grabando. Además, tanto en foto como en vídeo, el terminal está concebido para que los usuarios puedan crear y seleccionar fotos y vídeos en tiempo real.

samsung-S20-FE
Ahondando ya en datos más técnicos, destaca el procesador de 7 nanómetros, ocho núcleos y 64 bits en ambos casos, y los 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 256 GB ampliables a 1 TB por microSD.

El smartphone incorpora SIM dual y una batería de 4.500 mAh con carga rápida y soporte para realizar este proceso de forma inalámbrica. El sistema operativo es Android 10.

Precio

El nuevo Samsung Galaxy S20 FE se pone a la venta a un precio de 659 euros para el modelo más básico y de 759 para el que lleva 5G.

Artículos relacionados:

Llega el Samsung Galaxy Note 20 para trabajar sin renunciar al ocio

Samsung Galaxy A31 con pantalla infinita para verlo todo a lo grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.