Samsung lanza un horno microondas inteligente que cocina hasta un 50% más rápido

horno microondas inteligente
La inteligencia también está llegando a los electrodomésticos. Es el caso de la propuesta de Samsung con su nuevo horno microondas, el Samsung MW8000J, que se caracteriza por incorporar la tecnología HotBlastTM, que permite cocinar hasta un 50% más rápido, sin que ello suponga que se renuncia al sabor y a la calidad de los alimentos. De esta manera, se trata de dar respuesta a las necesidades de las familias y personas, que cada vez disponen de menos tiempo para cocinar. Por ejemplo, un pollo asado puede tenerse listo un 47% más rápido.

Características

La principal novedad de este horno microondas es que incorpora esta nueva tecnología con la que este modelo de horno microondas de convección pueda cocinar como si fuera un horno, pero con una velocidad un 50% más rápida de lo que se haría con un horno de convección tradicional. Además, de rápido, también es potente.

La ventaja principal es que, a diferencia de otros modelos, este nuevo Samsung no produce ninguna afección sobre el sabor ni sobre la calidad de los alimentos, mejorando al mismo tiempo las experiencias culinarias.

horno microondas inteligente
Para ello, el modelo cuenta con un potente chorro de aire caliente que se expande hacia abajo directamente sobre la comida a través de 72 orificios de salida que se han distribuido de forma equitativa. Además, este aire se distribuye desde un ventilador 1,6 veces más grande que en los hornos de convección tradicionales.

El gratinado también se produce de forma más rápida gracias al PowerGrill Duo de 225 W, que incluye potentes resistencias que radian calor más potente y consistente para gratinar más cantidad y más rápido.

El horno microondas de Samsung igualmente incluye otras funciones como la Crusty Plate, para cocer y dorar igual por la parte de arriba y la de abajo los alimentos que estén congelados como, por ejemplo, las pizzas o baguettes.

Limpieza

Y un punto importante para las personas que tienen poco tiempo es que se limpia fácilmente al incluir una superficie cerámica por la que hay tan solo hay que pasar un trapo. Además, el interior del horno está preparado para ser anti-bacterias y resistente a ralladuras, ganando a su vez en durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *