Samsung lanza su servicio de videoclips en streaming

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Samsung Vidzone
El servicio de videoclips en streaming de Samsung ya está en España. La compañía ha anunciado la disponibilidad de VidZone para ver vídeos musicales en dispositivos móviles como tabletas y smartphones, pero también en las televisiones Smart TV de Samsung.

Características

VidZone se trata de un servicio de videoclips en streaming bajo demanda que incluye más de 85.000 vídeos y más de 8.000 listas de reproducción en las que hay contenidos de las grandes casas discográficas, así como de más de 1.000 sellos independientes.

De esta manera, los aficionados a la música, pueden acceder desde esta app a una gran variedad de estilos musicales y de artistas como Katy Perry, Coldplay, Taylor Swift, David Guetta o Bruno Mars, entre otros.

Además del visionado de vídeos, Vidzone cuenta con una serie de funciones. Por ejemplo, dentro de ellas, se encuentra la denominada My Zone para que los usuarios tengan la opción de crear una biblioteca de vídeos musicales favoritos. También está la opción de Play Zone para hacer listas de forma rápida y sencilla o bien el apartado Zonas para clasificar por géneros.

Samsung Vidzone
Para los usuarios que dispongan de una Smart TV 2014 o 2013 de Samung se permite usar la tecnología multi-pantalla de la compañía a través de la app para móvil o tablet de VidZone para reproducir los videoclips en la gran pantalla o utilizar el smartphone o tableta como control remoto.

Precio y disponibilidad

VidZone ya está disponible para su descarga a través de una aplicación desde Galaxy Apps para los smartphones y tabletas y desde la tienda Samsung Apps de la compañía para Smart TV. La app es gratuita para los clientes de la marca.

Además de España, país al que ahora llega, la app se puede utilizar en otros estados como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Portugal, Suiza y Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *