Samsung lanza su nuevo Galaxy Chat con teclado físico


Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone que es ideal para todos aquellos que sean muy aficionados a los chats, ya que este dispositivo móvil incorporará un teclado físico para hacer más fácil la escritura. Esta es precisamente la principal novedad de este smartphone denominado Samsung Galaxy Chat que, además, se lanzará en primicia en España dentro de dos semanas. Tras llegar al territorio español, este móvil se empezará a comercializar en el resto de Europa, Oriente Medio, Asia y América Latina.

Con este nuevo smartphone, Samsung rompe la línea de los modelos de la gama Galaxy al incorporar el teclado qwerty completo de forma física, ya que anteriormente estos teléfonos móviles inteligentes se caracterizan por tener pantallas que eran táctiles salvo el botón central que incorporan.

No obstante, el Samsung Galaxy Chat tendrá también pantalla táctil, con independencia de su teclado gracias al que también es muy fácil de usar el correo electrónico. De esta manera, el dispositivo cuenta con una pantalla táctil de tres pulgadas de 240 x 320 píxeles en la que pueden verse iconos con efectos 3D, además de ser un móvil personalizable porque pueden cambiarse los widgets de tamaño o posición o según las preferencias, al igual que modificar la bandeja de favoritos.

Este nuevo terminal, que funciona con IceCream Sandwich, presenta otras características técnicas como el procesador de 850 MHz, además de tener 4 GB de memoria, que se pueden ampliar hasta 32 GB con una tarjeta microSD. También dispone de una cámara trasera de 2 megapíxeles y tiene incorporada una batería de 1.200 mAh.

Y, por supuesto, no le faltan aplicaciones como la app de mensajería instantánea propia de Samsung, la denominada ChatOn, ni el acceso a la tienda de aplicaciones Samsung Apps. Igualmente, sus usuarios podrán acceder a Google Play y hacer uso de la plataforma Game Hub y Quick Office.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *