Samsung lanza Multiroom 360 para distribuir el sonido por toda la habitación

Samsung Multiroom 360
Samsung ha dado a conocer una nueva unidad de sonido que está diseñada para ser utilizada en el hogar, pero que incluye buenas prestaciones y tecnología con el fin de que el audio se pueda escuchar en 360 grados en toda la habitación con independencia del lugar en el que esté situada la persona. Se trata de Samsung Multiroom 360, que además se define por su elegante diseño.

Especificaciones

Este dispositivo de audio se diferencia del resto por incorporar la tecnología Ring Radiator de Samsung gracias a la que el sonido se distribuye en 360 grados de igual modo por toda la habituación para disfrutar del sonido en alta calidad desde cualquier parte de la sala con independencia de dónde se sitúe el equipo y esté ubicada la persona, mejorando la experiencia de usuario. Esta tecnología además hace una distribución ecualizada del sonido y reduce las distorsiones.

Entre sus características destaca que Samsung Multiroom 360 tiene conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de WiFi, de manera que se puede controlar haciendo uso de la app Samsung Multiroom, que es muy sencilla de manejar y de instalar.

Samsung Multiroom 360
Con la app, el usuario tiene la opción de seleccionar y controlar las canciones en varias habitaciones, incluyendo otros dispositivos conectados a la misma red inalámbrica como el televisor o la barra de sonido.

La aplicación, que está disponible para iOS y Android, también está preparada para reproducir listas musicales en streaming de diferentes servicios como Spotify, TuneIn, Deezer y 8Tracks, por ejemplo.

Diseño

De líneas elegantes, pero con cierto toque futurista, este equipo tiene una forma ovalada para potenciar su capacidad de distribuir el sonido en 360 grados. De este equipo se lanzan dos modelos. Uno de ellos es el R7, que se pondrá a la venta en blanco y negro, mientras que el otro es el R6, que es un modelo portátil con batería de seis horas que se comercializará solo en color negro.

Disponibilidad

La unidad de sonido Samsung Multiroom 360 ya está disponible en España para su adquisición a través de puntos de venta oficiales y autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *