Samsung Galaxy Xcover4, el todoterreno para condiciones extremas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Samsung-Xcover4
Samsung ha lanzado un nuevo modelo de smartphone. Su nombre es el Samsung Galaxy Xcover4, que se define por ser un terminal que se ha concebido para la empresa y para el ámbito profesional por su gran versatilidad y robustez para ser utilizado en condiciones extremas. A ello se suma una pantalla más grande, de 5 pulgadas con resolución HD y más memoria. La batería es de 2.800 mAh.

Especificaciones

El nuevo modelo de Samsung cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB (10 GB están disponibles para el usuario), aunque se puede ampliar con tarjeta microSD hasta los 256 GB.

El móvil funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, consiguiendo una mejora en la usabilidad, rendimiento y eficiencia. Además, también integra Samsung Knox 2.7 para dotarlo de una mayor seguridad. El terminal alcanza un nivel similar al de defensa al cumplir los estándares del MIL-STD 810 G que se usan por los militares de Estados Unidos.

El Samsung Galaxy Xcover4 dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con f/1.9 y de una frontal de cinco megapíxeles. Un dato también llamativo es que el teclado es personalizable, de manera que es posible acceder rápidamente a aplicaciones frecuentes o funciones como la cámara o la linterna LED.

Samsung-Galaxy-Xcover4

Diseño

En este apartado, destaca por su mejor agarre y el reducido marco que incorpora a pesar de tener una pantalla más grande. Un dato más a su favor es que se permite su uso con guantes, lo que facilita su manejo y también agarre. En cuanto a robustez, destaca por su resistencia al polvo, arena y agua. Es posible sumergirlo hasta 1,5 metros de profundidad. Igualmente, está preparado para soportar cambios de temperatura.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Xcover4 se lanzará a partir del próximo mes de abril en Europa. El precio de venta será de alrededor de 259 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *