Samsung Galaxy View, el tablet de 18 pulgadas para disfrutar del ocio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

samsung galaxy view
Samsung ha dado a conocer su nuevo modelo de tableta, que es de grandes dimensiones: 18,4 pulgadas. Es la Samsung Galaxy View, que ha sido especialmente diseñada para el ocio y el entretenimiento aprovechando al máximo su pantalla.

Especificaciones

La nueva Samsung Galaxy View funcionará con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento es de 32 GB, aunque pueden ampliarse hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

La pantalla es uno de sus puntos fuertes con un tamaño de 18,4 pulgadas y resolución Full HD para ver películas, vídeos, imágenes… con una gran calidad. Además, dispone de otros componentes interesantes como la cámara frontal de 2,1 megapíxeles para hacer videoconferencias o bien grabar en Full HD.

La tableta Samsung Galaxy View tiene una batería de 5.700 mAh, que ofrece autonomía de hasta ocho horas de visionado de vídeo de forma continuada, y dispone de conectividad WiFi y Bluetooth.

Samsung Galaxy View
Una de sus ventajas es que se puede utilizar también con cualquier teclado o gamepad universal Bluetooth, ofreciendo posibilidades de uso para videojuegos o bien para aplicaciones ofimáticas. Su manejo es sencillo, puesto que además se permite su colocación en horizontal o en vertical gracias al soporte abatible que incorpora.

Diseño

En la nueva Samsung Galaxy View, la marca ha seguido las líneas de estilo tan reconocibles de sus productos. La tableta destaca en este apartado por tener un asa situada en su zona posterior para facilitar su transporte. Las dimensiones son de 451,8 x 275,8 mm x 11,9 mm y su peso es de 2,6 kilogramos. En cuanto al color, se lanza en dos tonos: negro o blanco.

Precio y disponibilidad

La Samsung Galaxy View ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio de lanzamiento es de 649 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *