Samsung Galaxy Tab S2 con pantalla 4:3 y batería de larga duración


Samsung ha dado a conocer su nuevo modelo de tableta. Se trata de la Samsung Tab S2, de la que se lanzará en dos versiones. Las principales características se centran en su pantalla, que tiene un ratio de aspecto de 4:3, así como su batería que es de larga duración, siendo de las que más autonomía ofrecen de las que se comercializan en la actualidad.

Especificaciones

La tableta Samsung Galaxy Tab S2 tiene dos versiones diferentes. Una de ellas es un modelo de 8 pulgadas, mientras que el otro es de 9,7 pulgadas. No obstante, las dos versiones tienen características muy parecidas. De hecho, es igual la pantalla Super Amoled con ratio de aspecto de 4:3 y con una resolución de 2048 x 1536.

La tableta, que funciona con Android Lollipop 5.0.2, incorpora un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos, siendo cuatro Cortex A47 a 1,9 GHz y otros cuatro A53 a 1,3 GHz. La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB o 64 GB, que se pueden ampliar a través de tarjetas microSD.


La Samsung Galaxy Tab S2 también cuenta con cámaras. La trasera es de ocho megapíxeles –llama la atención que no tenga flash-, mientras que la delantera es de 2,1 megapíxeles. Entre otros componentes destacan el sensor de huellas dactilares y el WiFi y la conectividad LTE para las conexiones.

En las baterías, sí hay diferencias entre las dos versiones de este modelo de tableta de Samsung. En el caso de la de ocho pulgadas incorporará una de 4.000 mAh, mientras que la otra será de 5.870 mAh.

Diseño

Samsung sigue con las líneas sencillas, pero vanguardistas, que ya se han visto en modelos anteriores. Dentro del diseño, destaca el grosor, que es de tan solo 5,6 mm.

Precio y disponibilidad

Las dos versiones de la Samsung Galaxy Tab S2 se lanzarán comercialmente el próximo mes de agosto. El precio varía según el modelo. Por ejemplo, la tableta de ocho pulgadas con WiFi costará 399 euros, mientras que con este tamaño y WiFi y LTE valdrá 469 euros. La de 9,7 pulgadas y solo con WiFi se venderá a un precio de 499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *