Samsung Galaxy Tab 3 Lite con nuevos servicios para el ocio


Samsung vuelve a entrar de lleno en el segmento de las tabletas con la nueva Samsung Galaxy Tab 3 Lite de siete pulgadas. Un modelo que ofrece una mejor experiencia en el terreno multimedia y que incorpora una serie de prestaciones con las que el usuario tiene a su disposición nuevas formas para el entretenimiento y el ocio.

Entre ellas, por ejemplo, figuran servicios diferentes y novedosos para hacer capturas, ver, crear y compartir contenidos y escuchar. Y todo ello en un diseño más pequeño, pero con mayor visibilidad, y más ligero para que sea más cómodo y fácil de llevar a cualquier lugar.

Características

Con sistema operativo Android 4.2 y un procesador Dual Core a 1.2 GHz, el usuario tiene entre sus manos una tableta con la que podrá disfrutar de la experiencia multimedia sin interrupciones cuando ejecute aplicaciones de videojuegos, cargue webs o bien reproduzca vídeos.

Para el ocio, cuenta con un buen conjunto de prestaciones. Por ejemplo, dispone de una cámara de dos megapíxeles en la que se han incorporado varias funciones como Smile Shot para disparar fotos automáticamente cada vez que detecte una sonrisa o la denominada Shoot & Share para compartir las instantáneas tras su captura de forma inmediata. No faltan otras funcionalidades como la Panorama Shot para hacer fotografías de paisajes.


A la hora de compartir contenidos y para la conectividad, los usuarios disponen de otros servicios como Samsung Apps con acceso a más de 3.000 aplicaciones -muchas de las cuales han sido específicamente diseñadas para esta tableta-, así como Samsung Link para compartir y reproducir contenidos en otros dispositivos inteligentes.

Un elemento destacado es la batería que incorpora de 3.600 mAh de larga duración con la que se pueden ver vídeos durante ocho horas. Y, para una buena visión, la Samsung Galaxy Tab 3 Lite dispone de una pantalla de siete pulgadas. Además, la visibilidad no se ve afectada por la barra de menú, ya que se ha situado en el marco de la tableta.

Diseño

Dentro del diseño, cabe destacar que esta tableta es compacta, pero más delgada y ligera que otros modelos, siendo posible utilizarla con una sola mano. Además, es cómoda de usar. Sus dimensiones son 116,4 mm x 193,4 mm x 9,7 mm y su peso es de 310 gramos. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *