Samsung Galaxy Tab 2 llega a España a finales de mes


Samsung ya lo ha confirmado. El Samsung Galaxy Tab 2 llegará a España a finales del mes de julio, pudiendo elegir los consumidores entre dos modelos que se caracterizan, principalmente, por sus pantallas, ya que una será de 10,1 pulgadas y la otra es de 7 pulgadas. El precio oscilará entre los 249 y los 499 euros, según el modelo que se elija.

Este Samsung, que es el primer tablet de la compañía, destaca por contar con la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, el Android 4.0, aparte de tener un procesador de doble núcleo y un 1GB de RAM. Además, en estos tablets se ofrece igualmente al consumidor la disposición de modelos Wi-Fi o Wi-Fi más 3G.

No obstante, los dos modelos presentan algunas diferencias como el tamaño de la memoria interna, ya que en el caso del tablet de Samsung de siete pulgadas la memoria mínima interna es de 8 GB y la máxima de 16 GB, mientras que en el tablet de 10,1 pulgadas es de 16 GB la mínima y de 32 GB la máxima.

Estos tablets de Samsung disponen de algunas aplicaciones y servicios propios como Clan TV, que es la primera app convergente de AS para compartir contenidos como libros, revistas o diarios en diferentes pantallas entre las que se hallan las de Smart TV, tablets o smartphones, entre otras, aparte de contar también con Game Hub, Video Hub y Music Hub para títulos de cine, críticas, recomendaciones o trailers.

Igualmente, se ha incorporado Samsung AllShare Play, que se basa en un servicio por el que los usuarios pueden jugar entre ellos o bien compartir sus contenidos multimedia con otros PC, otros Samsung Galaxy Tab 2 o bien otros dispositivos inteligentes Samsung. Otra opción será almacenarlos directamente en la nube.

Entre otras prestaciones de estos tablets de Samsung cabe destacar la función de llamada de voz, que permite que el tablet sea usado como móvil si se extravía el principal. También se podrán hacer videollamadas a través del servicio de Google+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.