Samsung Galaxy S6 edge+ con cristales Swarovski

Samsung Galaxy s6 edge Svarowski
El que puedes ver en las imágenes no es un Samsung Galaxy S6 edge+ cualquiera. A su nombre hay que añadirle el apellido Glam Edition, puesto que ha nacido con un extra de glamour gracias al trabajo que han llevado a cabo lo surcoreanos y Swarovski, una compañía especializada en dar brillo y luminosidad a cualquier producto empleando sus famosos cristales.

Fashion como pocos

El mundo de la moda y la tecnología van de la mano más que nunca. Se nota al leer notas de prensa como la que nos ha enviado Samsung, en la que hablan de style-setters y must-have, palabras que no deberías pronunciar delante de la abuela que vive en el pueblo.

El smartphone en cuestión se suma a la Glam Edition combinando tecnología y estilo, además de potencia, rendimiento y diseño. Hay que destacar su pantalla con doble curva lateral y los acabados en metal y cristal que lo diferencian de la competencia. Es un accesorio de lujo que está deseando acabar en manos de quienes no tienen suficiente con gastarse casi una nómina (más de una nómina en algunos casos) para presumir de teléfono móvil.

presentacion Galaxy S6 edge cristales Svarowski

Precio escandaloso

Las reinas del postureo (y algún que otro rey también) podrán beneficiarse de la alianza entre Samsung y una compañía que fue fundada en 1895 para marcar tendencia desde el primer día. Eso sí, la broma no sale barata, ya que son 799 euros los que hay que pagar por el cacharro en España, donde por cierto ya está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *