Samsung Galaxy S4 Active resistente al agua


Samsung ha dado a conocer un nuevo modelo de smartphone dentro de su gama Galaxy. Se trata del Samsung Galaxy S4 Active, que se caracteriza por su resistencia al agua y al polvo. Además, es un dispositivo que el usuario puede utilizarlo aunque lleve guantes.

En cuanto a prestaciones no hay grandes novedades con el anterior modelo que se lanzó el 27 de abril de este año –el Samsung Galaxy S4 -, aunque se han introducido algunas mejoras.

Características

Las principales novedades de este nuevo smartphone de Samsung llegan de la mano de su protección contra el polvo y el agua. De hecho, el terminal está sellado totalmente para impedir que las partículas de polvo puedan llegar al interior del dispositivo.

También es bastante resistente al agua, permitiendo sumergirlo hasta un metro de profundidad durante un tiempo máximo de 30 minutos sin que se produzcan ninguna afección en su funcionamiento.

Un dato importante es que dispone del denominado Modo Agua con el que el usuario puede ampliar tanto la claridad de las imágenes y de los vídeos como de la calidad visual bajo el agua. Para su utilización dispone de un conector de auriculares resistentes al agua.


Y otra de las novedades es que permite a los usuarios emplear la pantalla táctil con los guantes puestos gracias a la incorporación del sistema Touch Glove.

Dentro de los datos técnicos de este smartphone cabe destacar que cuenta con un procesador de 1,9 GHz de cuatro núcleos y que dispone de una cámara trasera de ocho megapíxeles y de otra ubicada en su parte frontal de dos megapíxeles. La pantalla que se ha introducido es de cinco pulgadas. El móvil se lanza con una batería de 2.600 mAh.

Diseño

Este móvil presenta unas líneas muy similares a la gama Galaxy y a su predecesor Galaxy S4. El terminal se lanzará en tres colores: naranja, gris y azul. Sus dimensiones son 139,7 mm x 71,3 mm x 9,1 mm y su peso es de 151 gramos.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy S4 Active se comercializará este verano, comenzando por Estados Unidos y Suecia. Posteriormente, se irá extendiendo a otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *