Samsung Galaxy Pro con teclado QWERTY


La compañía Samsung lanza al mercado un nuevo modelo de su popular y exitosa serie Galaxy. Se trata del Samsung Galaxy Pro, un smartphone que incluye la aplicación Social Hub Premium para beneficiarse de todas las ventajas de las redes sociales para la vida profesional.

Social Hub Premium es un sistema que, con sólo pulsar un botón, permite acceder al correo electrónico, a los mensajes SMS instantáneos y a las cuentas de las redes sociales del usuario. Esta función, unida a la agilidad que ofrece la interfaz de controles duales del Galaxy Pro, hace que sea más fácil mantenerse al día, tanto en los asuntos profesionales como en los personales. El Samsung Galaxy Pro funciona bajo la plataforma Android 2.2 Froyo. Se puede acceder a más de 150.000 aplicaciones a través de la tienda online, Android Market.

El nuevo modelo del Galaxy está equipado con ThinkFree, un editor de documentos de Office que permite visualizar y editar documentos de MS Word, Excel y PowerPoint. Está claro que el dispositivo está enfocado a aumentar la eficacia y la productividad en el entorno laboral.

Por otra parte, con el Social Hub Premium se puede compaginar la vida personal y la profesional. El servicio reúne en una sola función todas las cuentas de correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales, ofreciendo así acceso inmediato a todas las comunicaciones posibles. Se pueden seguir los temas más candentes en Twitter y las actualizaciones de Facebook, así como responder los correos electrónicos del trabajo y enviar mensajes de texto a amigos y familiares. Todo ello, desde una lista central de contactos.

El Galaxy Pro se puede personalizar a la medida del usuario. Mediante la tienda Android Market, se pueden descargar juegos, usar mapas y servicios de posicionamiento para trazar las rutas de los desplazamientos o gestionar las suscripciones de los canales de noticias y los blogs.

El dispositivo ofrece tanto una pantalla táctil como un teclado QWERTY, otorgando al usuario los dos métodos de entradas de datos. Responder a los mensajes resulta, así, rápido, sencillo y preciso.

El Samsung Galaxy Pro está equipado con una cámara de 3 megapíxeles que también graba vídeo. Las imágenes se pueden visualizar en su pantalla de 2,8 pulgadas y se pueden subir a Internet, cómodamente, a través de la conexión Wi-Fi. También cuenta con Bluetooth.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *