Samsung Galaxy Note II con gran pantalla


Samsung vuelve a insistir en el segmento de los dispositivos móviles con un nuevo Galaxy Note que es bastante sorprendente, ya que la compañía apuesta en esta ocasión por un dispositivo que es una combinación de smartphone y tablet. Es el nuevo Galaxy Note II que se caracteriza además por tener una pantalla de grandes dimensiones. De hecho, es la más grande del mercado.

Este nuevo Galaxy Note II introduce otras novedades en sus características técnicas, así como en la conectividad, siendo las principales innovaciones introducidas en este dispositivo que se lanza con Android 4.1 o Jelly Bean.

Características

Uno de los elementos más destacados de este nuevo Galaxy Note II es, sin duda, alguna su pantalla HD que incorpora la tecnología Super AMOLED. Esta pantalla tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas y ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles.

El dispositivo móvil cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz y de 2 GB de RAM, pudiendo utilizar tarjetas de memoria microSD para llegar hasta las 64 GB.

Su autonomía es otro de los elementos destacables de este nuevo Galaxy, ya que ofrece al usuario una amplia autonomía al tener una batería de 3.100 mAh con la que se puede trabajar durante todo el día sin problemas. Otra de las novedades está relacionada con el stylus S Pen, que se ha mejorado, disponiendo ahora de 24 niveles diferentes de presión para diferentes usos.

No faltan tampoco las cámaras fotográficas, teniendo una principal situada en su parte trasera con ocho megapíxeles de cámara de enfoque automático con flash LED y de otra delantera de 1,9 megapíxeles.

Conectividad

Y, por supuesto, en un Galaxy Note no puede faltar la conectividad. Este dispositivo cuenta con conectividad en las redes 3G y LTE, aparte de disponer de Bluetooth, USB 2.0, Wi-Fi y NFC y aplicaciones y funciones para compartir. Igualmente, dispone de GPS.

Disponibilidad

Este nuevo Galaxy Note II estará a la venta a partir de este jueves. El precio estimado será de 700 euros, aunque puede variar en función del operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.