Samsung Galaxy Note Edge, el smartphone de edición limitada por 899 euros

Samsung Galaxy Note Edge
En más de una ocasión, ya hemos visto cómo una compañía cambiaba sus planes de comercialización para el producto que anunciaba. Y es el caso de Samsung. La marca presentó en la IFA de Berlín el Samsung Galaxy Note Edge, smartphone que inicialmente no se iba a comercializar en Europa. Ahora, la empresa da marcha atrás y sí llegará a varios países europeos como es el caso de España. Eso sí, bajo una edición limitada porque no es un terminal para todos los bolsillos. Su precio: unos 899 euros.

Características

Dentro de las especificaciones de este smartphone destaca el procesador QuadCore de 2,7 GHz y el sistema operativo Android 4.4. Su memoria RAM es de 3 GB, mientras que la memoria interna es de 32 GB o 64 GB, capacidad que se puede ampliar con tarjetas microSD.

Además, el terminal dispone de dos cámaras. Una de ellas, la ubicada en la parte trasera es de 16 megapíxeles, mientras que la ubicada en la parte frontal es de 3,7 megapíxeles. La lente es F1.9.

De este móvil también destaca la pantalla Quad HD Super Amoled, que es de 5,6 pulgadas y que ofrece una resolución de 2560 x 1440 píxeles con la que las imágenes se ven más nítidas con un nivel que va más allá del ojo humano.

samsung galaxy note edge
El Samsung Galaxy Note Edge también destaca por utilizar un panel flexible, que es precisamente lo que encarece el terminal, para que el canto de la pantalla sea curvado y se pueda ver ahí una barra de notificaciones y de contenidos. De esta manera, se amplía el espacio de visión y todas las notificaciones se trasladan a la pantalla para que el usuario no pierda ninguna.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note Edge se comercializará dentro de Europa en España, Alemania, Dinamarca, Holanda, Reino Unido, Luxemburgo, Italia, Suiza, Polonia, Francia, Austria, Portugal y los países nórdicos. La venta se realizará a partir del 12 de diciembre. Su precio es de 899 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *