Samsung Galaxy Note con pantalla más amplia


Samsung ha anunciado el lanzamiento del Galaxy Note 10.1 en el que se han introducido algunas mejoras en relación con el anterior modelo como el tamaño de su pantalla, que se ha ampliado, aparte de hacerse el trabajo más cómodo para poder operar con varias aplicaciones al mismo tiempo, ver páginas de Internet o vídeos y escribir o dibujar bocetos.

Entre otras novedades de esta tableta se hallan también la incorporación de funciones de captura de contenidos gratuitos, aparte de ofrecer la posibilidad de creación personalizada por el S Pen, abriendo nuevos caminos para el aprendizaje, desarrollo de proyectos y tareas creativas.

El Galaxy Note 10.1 también está equipado con S Note para combinar notas o dibujos con contenido web, imágenes y otros medios digitales en los storyboards personalizados, y dispone de plantillas específicas para actas, recetas, cartas, revistas… y de función Shape Match para digitalizar formas geométricas trazadas a mano.

Este dispositivo, además de ser muy útil para artistas, presenta también unas funcionalidades muy adecuadas para los estudiantes, ya que tiene capacidad para visualizar videoconferencias mientras, por ejemplo, se escriben comentarios con S Note o se toman notas. Otra función importante es la Formula Match para corregir y digitalizar fórmulas anotadas a mano con S Pen.

El dispositivo igualmente tiene incorporados motores de búsqueda de información, que están integrados en S Note, para hacer búsquedas rápidas y arrastrar y soltar imágenes sin tener que cambiar de pantalla.

Este Samsung se distingue por las posibilidades de entretenimiento que ofrece para editar fotografías y herramientas de dibujo, que son similares a las de un PC, por el Adobe PhotoShop Touch, que transforma imágenes usando las principales funciones del programa, y Adobe Ideas, que contempla una herramienta de dibujo.

De este dispositivo destaca los sistemas de navegación, muy intuitivos, y de multitarea bajo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), y el procesador de doble núcelo a 1,4 GHz y conectividad HSPA+. También dispone de funciones de streaming en tiempo real y reproducción de vídeo en alta resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *