Samsung Galaxy M11 con pantalla Infinity-O, cámara triple y más batería

samsung-galaxy-m11
Samsung ha presentado un nuevo smarpthone que está dirigido a los más jóvenes. Un segmento que, sobre todo, eligen los terminales por las cámaras, la autonomía y la pantalla. Tres particularidades que, precisamente, concentran las novedades de este nuevo terminal. Se trata del Samsung Galaxy M11, que llega a España con pantalla Infinity-O, cámara triple y una batería de 5.000 mAh. Y todo ello por menos de 200 euros.

Novedades

Al ver el Samsung Galaxy M11, lo primero que llama la atención es su pantalla, que permite ver vídeos y contenido audiovisual con más calidad y en cualquier lugar. La firma ha incluido en esta ocasión una pantalla HD+ con diseño Infinty-O de 6,4 pulgadas y relación de aspecto 19,5:9. Para una mayor inmersión, se cuenta con el audio Dolby Atmos.

Junto a la pantalla, el smartphone destaca por sus cámaras. En concreto, incorpora una triple con lente principal de 13 megapíxeles, una ultra gran angular de cinco megapíxeles y otra de profundidad de dos megapíxeles. La frontal es de ocho megapíxeles.

Además, el terminal cuenta con varios modos y funciones como el Enfoque Dinámico para que el sujeto destaque sobre la imagen, así como una variada gama de sellos, filtros y pegatinas de Realidad Aumentada y basadas en el reconocimiento facial.

samsung-galaxy-m11
Y otro de los puntos fuertes de este móvil es su batería de 5.000 mAh que, además, soporta sistema de carga rápida de 15W. A estas características se añaden otras especificaciones como la memoria RAM de 3 GB y el almacenamiento interno de 32 GB, que puede ampliarse a 512 GB con tarjeta microSD.

Samsung tampoco se ha olvidado de incorporar el reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal.

Diseño

El nuevo Samsung tiene unas dimensiones de 161,4 mm x 76,3 mm x 9 mm. Se lanza en dos colores: azul metálico o negro.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M11 ya está disponible para su adquisición a través de la web y puntos de venta autorizados a un precio de 179 euros.

Artículos relacionados:

Samsung Galaxy M51 con la mayor batería de mercado

Samsung Galaxy Tab Active 3, la tableta profesional que resiste caídas de 1,5 metros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.