Samsung Galaxy Grand 2 con mejor pantalla y rendimiento


Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone dentro de su gama Galaxy. Se trata del Samsung Galaxy Grand 2, que se caracteriza principalmente por ofrecer una mejor pantalla y un mayor rendimiento, sobre todo, en comparación con anteriores modelos.

Este terminal, que funciona con la versión Android 4.3 como sistema operativo, incorpora un procesador quad-core con el que se mejora su uso, así como la experiencia visual. Un móvil de última generación en el que se han incluido funcionalidades muy intuitivas y que viene con Dual-SIM.

Características

Uno de los elementos más importantes de este nuevo smartphone de Samsung es su pantalla TFT de 5,25 pulgadas con formato panorámico 16:9 y con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Con ella se pueden ver películas, leer o jugar con videojuegos sin problemas. Además, se dispone de la opción MultiWindow para las funciones multitarea, siendo posible ejecutar una misma aplicación en dos ventanas diferentes al mismo tiempo.

Dentro de los datos técnicos cabe destacar el procesador Quad Core a 1.2 GHz y la batería de 2.600 mAh de larga duración con la que se acumulan hasta 10 horas de reproducción de contenidos y hasta 17 horas en llamada.

Además, este nuevo Samsung dispone de varias herramientas inteligentes como Story Album para organizar fotografías cronológicamente y crear álbumes para imprimir desde el teléfono móvil o S Translator para hacer traducciones instantáneas en cualquier momento.


Otras herramientas destacadas son el S Travel con guías e información de utilidad para los viajes; el Sound & Shot para grabar hasta nueve segundos de audio en las fotografías o Samsung Hub, que es un servicio de acceso a música y juegos, entre otros contenidos.

Finalmente, también cabe señalar la incorporación de Group Play para escuchar música, compartir documentos o jugar con amigos al mismo tiempo y de Samsung Link para conectar los dispositivos y acceder a fotos, música, vídeos y otros documentos desde cualquier ubicación.

Diseño

El nuevo Samsung Galaxy Grand 2 es un modelo compacto y fácil de llevar. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rosa.

Precio y disponibilidad

La compañía no ha desvelado el coste de este terminal que estará sólo disponible en algunos mercados, que tampoco se han especificado de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *