Samsung Galaxy Book, la tableta convertible sincronizada con el smartphone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

sasmung-galaxy-book
Samsung ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de una tableta, aunque este dispositivo es mucho más que eso. Se trata de la Samsung Galaxy Book, que se caracteriza por ser convertible en portátil y por estar sincronizada totalmente con el smartphone. Un paso más allá en la conectividad y en la disposición de los datos o lo que el usuario precise para el día a día. De hecho, este modelo es hasta el momento el dos en uno más potente y también más versátil de la marca.

Funciones

Samsung Galaxy Book cuenta con el programa Samsung Flow con el que es posible conectar la tableta con cualquier dispositivo móvil compatible y que utilice el sistema operativo Android 6.0 o superior y que tenga el reconocimiento de la huella dactilar. De este modo, es posible utilizar el reconocimiento biométrico dactilar del móvil para desbloquear el convertible de Samsung a la vez que se garantiza la seguridad del dispositivo.

Las funciones de Samsung Flow aún van más allá, puesto que es posible transmitir las notificaciones de diferentes aplicaciones del smartphone a la tableta para, por ejemplo, contestar por Whatsapp, usar Twitter o el e-mail directamente o transferir archivos entre los dos dispositivos.

La tableta también cuenta con el programa Air Command para mejorar la experiencia táctil, aparte de poderse utilizar el lápiz táctil S Pen para acceder de forma directa a los programas de escritura y realizar funciones como crear o modificar contenidos y notas. No obstante, Samsung Galaxy Book funciona sin problemas con un teclado, que ahora es más grande y en el que se ha incluido el sistema de retroiluminación, que se activa cuando hay poca luz de forma automática.

sasmung-galaxy-book

Datos técnicos

Desde un punto de vista técnico, la tableta tiene un procesador Intel Core i5 a 3,1 GHz para disponer de un alto rendimiento y, como convertible, funciona con Windows 10. Con una pantalla AMOLED FHD de 12 pulgadas, incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, mientras que la frontal es de cinco megapíxeles. Otras características son su puerto USB Tipo C para disponer de una transferencia a alta velocidad y la batería con autonomía para reproducir vídeos durante diez horas.

Diseño

Con las líneas habituales de Samsung, este nuevo modelo tiene unas dimensiones de 291,3 mm x 199,8 mm x 7,4 mm y su peso es de 754 gramos.

Precio

La tableta Samsung Galaxy Book ya se pude comprar en España. Su precio parte de los 1.299 euros, ya que se han lanzado dos modelos diferentes en los que varía la memoria y capacidad de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *