Nuevos relojes Garmin Fénix 7 con pantalla táctil y linterna LED integrada

garmin-fenix-7
Hoy hablamos de wearables con las novedades que llegan desde Garmin. La firma ha presentado sus nuevos relojes, los Garmin Fénix 7, que se caracterizan por la incorporación de la pantalla táctil, así como por la incorporación de una linterna multiLED para mejorar la visibilidad en espacios con poca luz o bien en las horas nocturnas. Una gama de la que se lanzan tres modelos distintos.

Los diseños

Belleza y funcionalidad. Con estas dos palabras define Garmin sus nuevos modelos de relojes dentro de los que está el Garmin Fénix 7S, que es el más pequeño con su esfera de 1,2 pulgadas integrada en una caja de 42 milímetros.

El Garmin Fénix 7 cuenta con un panel de 1,3 pulgadas y 47 milímetros, mientras que el Garmin Fénix 7X, como su nombre indica, es el de mayor tamaño con una pantalla de 1,4 pulgadas y 71 milímetros en la caja. Las dos primeras versiones se han diseñado en cajas de polímero de fibra reforzada para evitar corrosiones.

Características

Aunque cada modelo tiene algunas diferencias, sí existen elementos comunes a todos ellos. Por ejemplo, todos disponen de lentes Power Glass y Sapphire Glass de titanio con pantalla de zafiro, que permiten aumentar la autonomía de la batería al cargarse con el sol. No obstante, en el 7X solo es posible adquirirlo con el sistema de carga solar con el que se ofrece hasta 37 días de autonomía en modo ahorro.

garmin-fenix-7

En cuanto a las funcionalidades, destaca el sensor para medir la frecuencia cardíaca Gen 4. También se dispone de otros elementos como GPS, brújula, acelerómetro, giroscopio, termómetro o altímetro barométrico.

En los relojes Garmin Fénix 7 también se ha incorporado el nuevo formato del botón ‘Start/Stop’, que está más protegido. Otra particularidad importante es que ahora se puede usar de forma más fácil con guantes, ya que los botones y panel táctil responden a este control.

Artículos relacionados:

Garmin lanza un reloj inteligente con funciones específicas para las mujeres

Garmin Edge 820 para entrenar con la bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.