HUAWEI WATCH GT 2 Pro: el reloj inteligente con 5 sensores y 100 planes de entrenamiento

HUAWEI-WATCH-GT-2-Pro
HUAWEI WATCH GT 2 PRO, reúne elegancia y funcionalidad en un tamaño que resulta perfecto para la muñeca, mientras que brinda comodidad para la práctica de cualquier deporte. Con sus más de 100 modos deportivos, funcionalidades de vanguardia y una duración promedio de la batería de 2 semanas, HAUWEI WATCH GT 2 PRO está dando que hablar.

En materia de relojes inteligentes, Huawei no para de lucirse; esta vez la nueva estrella de la empresa tecnológica oriental es HUAWEI WATCH GT 2 PRO.

Diseño innovador

Este Huawei ha presentado el reloj inteligente de alta gama, reúne las más exclusivas características y prestaciones a un precio realmente conveniente. Su diseño exquisito irradia arte y ofrece la posibilidad de seleccionar entre 200 esferas, mientras que su cuerpo de titanio, cristal de zafiro y correa de cuero, da como resultado un dispositivo resistente, pero a la vez ligero, elegante, pero con aspecto deportivo, brindando una experiencia sumamente confortable al momento de realizar actividad física sin perder el estilo en ningún momento.

Precisión en los datos

HUAWEI WATCH GT 2 PRO no es un reloj inteligente del montón; gracias a su versatilidad y precisión logra distinguirse sin esfuerzo.

Las más de 100 diferentes opciones deportivas, excelentes tanto para los amantes del deporte, pero también del excursionismo, proporcionan información de exactitud para permitiendo llevar un control, realizar un análisis y marcar nuevos retos y objetivos.

Entre las diferentes prestaciones, huawei reloj inteligente brinda la posibilidad a los esquiadores profesionales obtener datos de las rutas, la velocidad y la pendiente máxima, a los golfistas de controlar la velocidad del swing, conociendo el tiempo de backswing y downswing y ofreciendo datos exactos y de relevancia para todo tipo de actividades como ciclismo, running, senderismo, natación y yoga, entre tantas otras.

Aquellos corredores que quieran sacar el máximo provecho a su HUAWEI WATCH GT PRO e intensificar su entrenamiento, tienen a disposición cursos de running que, al ser por voz, no necesitan de preparación previa y pueden ser puestos en práctica mientras se realiza el entrenamiento habitual.

HUAWEI-WATCH-GT-2-Pro

Cuidado de la salud las 24 horas

Con el objetivo de cuidar la salud las 24 horas del día, este completo dispositivo de última tecnología mide con exactitud tanto la frecuencia cardiaca, como la saturación de oxígeno en sangre, controla la respiración, brindando herramientas para liberar el estrés, mejorar el estado anímico e incluso, analizar la calidad del sueño, detectando anormalidades y otorgando la posibilidad de un mejor descanso.

Información del planeta tierra

No solo los amantes de la astronomía y del cielo podrán disfrutar de estas funciones, sino que todo aquel que desee planear sus actividades con anticipación.

La tecnología de vanguardia que nos acerca este reloj inteligente de alta gama, permite con tan solo mover la mano, detectar, entre las 8 fases lunares, la que se halla presente en determinado momento, conocer los horarios de salida y puesta del sol para planificar el día y aprender de mareas y firmamento.

Tranquilidad durante las actividades al aire libre

La ventaja de contar con la exclusiva función Route Back asegura el regreso a casa pesar de haber pedido la señal de GPS. Si bien la perdida de señal no es nada habitual en este reloj inteligente de alta gama, hay zonas en las que al no haber presencia de satélites, inevitablemente sucederá; sin embargo, esta magnífica función no solo registra la ruta, sino que también envía señales cuando detecta una reducción en la señal. Por lo que las preocupaciones por no conocer la ruta de vuelta, es cosa del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.