Xiaomi Mi Watch Lite para entrenar hasta en 11 deportes distintos

xiaomi-mi-watch-lite
Las pulseras de actividad y los relojes inteligentes siguen estando en auge porque cada vez incorporan más funciones para la salud y el bienestar y controlar la actividad física que se realiza. Y Xiaomi vuelve a incidir en este segmento con el reloj Xiaomi Mi Watch Lite, que se caracteriza por ser un modelo orientado a las personas que realizan deporte. Y es que es capaz de monitorizar hasta 11 actividades físicas o deportivas distintas.

Ejercicio físico

Este modelo de Xiaomi dispone de GPS y de función de presión de aire y altitud. Esto permite el registro y obtener información detallada de los entrenamientos que se realizan hasta en 11 deportes o actividades físicas distintas.

Este reloj, por ejemplo, se puede utilizar para correr al aire libre o en la cinta en el gimnasio, así como para practicar ciclismo en el exterior o bien el spinning o ciclos indoor en centros deportivos. También es muy útil para el trekking, cricket o la natación en piscina.

A estas funciones se suman las específicas para el seguimiento y control de la salud y de la actividad diaria. Destaca la monitorización de la frecuencia cardiaca de la que se realiza un seguimiento para saber las pulsaciones por minuto. El reloj asimismo monitoriza el sueño. Otra de las funciones destacadas es la de respiración guiada, que tiene por objeto recordar al usuario que debe tomarse un momento para respirar.

xiaomi-mi-watch-lite
El reloj incluye a su vez notificaciones push con compatibilidad de emojis y del tiempo o clima, aparte de incorporar las propias de un reloj como la hora y la alarma.

Diseño

El Xiaomi Mi Watch Lite tiene una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles. La batería es de 230 mAh, disponiendo de energía para durar hasta nueve días con solo dos horas de carga. Además, se lanza con cinco esferas predeterminadas y en tres colores: negro, azul y blanco.

Precio y disponibilidad

Este reloj se puede comprar en los establecimientos autorizados y oficiales de Xiaomi a un precio de 59,99 euros.

Artículos relacionados:

Xiaomi Redmi Note 9 Pro con cámara trasera cuádruple

Llegan los televisores de Xiaomi con la serie Mi TV4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.