Primeros episodios de la película social de Toshiba e Intel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin podemos ver los dos primeros episodios de la primera película social de la historia. Toshiba e Intel la han promovido revolucionando tanto las redes sociales como el mundo del cine. El experimento llamado ‘The Beauty Inside’ está funcionando de maravilla por el momento.

Episodio 1

“Hola, mi nombre es Alex”, ese es el nombre del primer episodio. Rápidamente Alex nos cuenta que cada mañana se despierta siendo otra persona físicamente hablando. Lo que no cambia es el interior. Debido a ello, trabaja vendiendo muebles antiguos únicamente a través de Internet. Así evita tener que dar explicaciones a los clientes sobre sus cambios físicos.

Para no dar explicaciones también tiene otra regla: levantarse antes que sus rolletes de una noche para que no vean que se han acostado con una persona distinta a la de horas atrás.

Episodio 2

El segundo episodio, titulado “Leah”, empieza con el protagonista en la consulta del médico. Le dice que está bien pero que tiene algo de colesterol. Le recomienda cuidarse para evitar sustos, aunque realmente da igual porque al día siguiente será otra persona distinta con otros problemas.

Lo siguiente que hace es lamentarse de no poder disfrutar de relaciones duraderas. Tiene un día para fortalecerlas y eso no es suficiente. Acto seguido visita la tienda de antigüedades que dirige y charla con Leah, dependiente que se queda impresionada al escucharle hablar. Lástima que al día siguiente ya será otra persona, por lo menos en apariencia.

¿Qué nos depararán los próximos episodios? Recuerda que todavía puedes formar parte de esta película participando en el casting. ¡Es muy fácil y no cuesta nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *