¿Por qué comprar un televisor 4K Ultra HD de LG?


Los televisores 4K Ultra HD de LG se han puesto de moda, y no solo por la broma tan divertida que podéis ver en el vídeo que se muestra al final de este artículo. Existen otras razones de peso por las que los clientes se decantan por las pantallas de la firma surcoreana, como por ejemplo que la imagen es tan real que casi se puede tocar. A continuación te comentamos las cinco más importantes.

Ultra-contraste

Los LEDs que se distribuyen por toda la pantalla se encargan de regular la luz de forma independiente. Cada píxel está regulado individualmente por los diodos y el brillo destaca más en las zonas más luminosas, mientras que los negros más puros se mantienen en las zonas más oscuras.

Ultra-visionado

La tecnología IPS que emplea LG en sus televisores te permite ver las imágenes en la mejor calidad desde cualquier ángulo de visión. No varía ni el brillo, ni el color, ni el contraste. Es una maravilla y por eso también la utilizan los profesionales de Edición Fotográfica.

Ultra-rendimiento

Su procesador Triple XD Engine Multicore Ultra HD 4K de LG mejora el rendimiento del televisor. Optimiza la calidad de la imagen y acelera tanto la navegación como las descargas a través de Internet.

Ultra-envolvente

Dispone de potentes altavoces retráctiles delanteros 4.1. Éstos se dejan ver cuando están utilizándose y se ocultan cuando están desactivados. El sistema Sound Xtrem 4.1 de 250W con subwoofer integrado se encarga de hacer las delicias de los más exigentes. El sonido es vibrante y potente.

Ultra-actualizable

No es necesario comprarse un dispositivo externo para ver imágenes 4K que provienen del puerto USB. Los televisores 4K Ultra HD de LG están equipados con el nuevo códec HEVC que estará disponible a partir de 2014. Ver contenidos 4K procedentes de un USB será cosa de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *