Olympus TOUGH-8010


Olympus Korea ha lanzado en el mercado coreano, una nueva cámara: TOUGH-8010. Esta nueva “criatura” tiene un gran angular con un zoom óptico de 5x. Esta cámara ofrece al usuario una serie de avances que harán que sea capaz de tomar imágenes excepcionales: 14 megapíxeles, tecnología de vídeo de alta definición y estabilización de imagen dual.

La Olympus TOUGH-8010 tiene una estupenda pantalla LCD que permitirá ver con la mejor calidad las imágenes capturadas y los videos realizados. Para ver las excelentes imágenes, sólo hay que conectar la cámara a una HDTV con un cable HDMI, que puede adquirirse en cualquier tienda de electrónica. Con este aviso, ya te habrás dado cuenta de que la cámara trae los accesorios básicos que puede traer cualquier otra cámara digital cuando la compras.

Lo mejor de TOUGH-8010 es, que puede soportar caídas de hasta 2 metros de altura gracias a la tecnología especial de absorción de golpes, lo que minimiza el impacto sobre la lente y el circuito. La cámara también puede soportar hasta 100 libras de presión. Respecto al tema de la estabilización de imagen dual, la cámara combina dos tecnologías: Sensor-Shift Image Stabilization y Digital Image Stabilization.

Ambas tecnologías permiten a los usuarios “más inquietos” captar bellas imágenes aunque el movimiento sea constante. Sensor-Shift mantiene las imágenes nítidas al ajustar el sensor de imagen interno para compensar el movimiento de la cámara, incluso en condiciones en las que existe poca luz (cuando la velocidad del obturador es más lenta). Image Stabilization captura el momento con alta sensibilidad ISO y acelera la obturación que impide la aparición de las dichosas fotos borrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *