Olympus E-P1


La Olympus E-P1 se ha convertido en la cámara de fotos retro más deseada del mercado. Imitando los modelos de las primeras máquinas de fotos que aparecieron en los años 60, esta cámara es capaz de competir con las mejores réflex-digitales del mundo.

La E-P1 tiene un sistema de lentes intercambiables, cosa que no parece posible cuando teniéndola de frente observamos su correa de cuero antiguo. Con 12,3 megapíxeles, la E-P1 funciona perfectamente en condiciones de poca luz. Puedes elegir entre diferentes funciones de disparo incluyendo auto, auto y manual y disparo programado.


En la parte trasera tienes una pantalla LCD de de tres pulgadas. Para los que quieren ser creativos en sus disparos, hay una serie de opciones disponibles en el menú de la cámara. No sólo existen las opciones noche, retrato, movimiento…también pueden seleccionar un filtro artístico para hacer de sus fotos toda una obre de arte.

También tiene la capacidad de grabar en video. Puedes grabar imágenes en HD de diferentes maneras que te permitirán tener para siempre momentos inolvidables. En resumen, la Olympus E-P1 es una cámara de aspecto brillante y posiblemente el mejor ejemplo hasta ahora de la nueva tecnología Micro Four Thirds. El precio está rondando las 699£. Merece la pena invertir en una cámara así que incluso te permitirá hacer copias de seguridad para que no se te puedan borrar tus fotos más artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *