Nuevos televisores LG con gran resolución

televisores 4k
LG ha dado a conocer su nueva gama de televisores. La firma vuelve a apostar por la alta calidad de imagen y de resolución con el lanzamiento de los nuevos 4K LG OLED TV y Super UHD, que combinan una gran resolución de imagen, capacidad de reproducción del color y un gran contraste.

La gama

Esta gama se caracteriza además, en general, por su ratio de refresco, aparte de tener una total compatibilidad con estándares HDR y gran oferta de contenidos para Smart TV. También soporta formatos en High Dynamic Range como es el caso de Netflix.

Estos televisores cuentan con un panel con píxeles autoluminiscentes que, al apagarse por completo, llegan a mostrar un negro puro y mayores contrastes y volumen de colores para cualquier otro televisor del mercado.

Los usuarios pueden disfrutar de una reproducción del 99% del espectro con varios billones de colores y un 37% más de colores que un LED tradicional. Por la tecnología que incorpora, esta gama de televisores garantiza una mayor velocidad de refresco en la imagen al ser hasta 1.000 veces más rápido que un LED normal.

televisores 4k
La gama de televisores dispone de Quantum IPS Display para ofrecer mejoras técnicas como Color Prime Plus, Local Dimming o Ultra Luminance para conseguir imágenes hasta un 20% más nítidas y detalladas que cualquier otro LED.

Los televisores están equipados con la plataforma webOS 3.0 y se incluyen centenares de propuestas de contenidos como Atresplayer, Netflix y Google Play Movéis & TV. Para los aficionados al deporte, se cuenta con la aplicación beIN Sports para el fútbol a través de la que es posible visualizar 1.200 partidos cada temporada.

Diseño

En este apartado, los televisores también destacan gracias a su diseño al ser más delgados, puesto que la pantalla solo tiene un grosor de 2,4 mm. Y, eso no es todo, porque también son compactos e integran el hardware de la televisión en menos espacio a pesar de su delgadez.

Precio y disponibilidad

Los televisores ya pueden comprarse en España en los puntos de venta oficiales y autorizados. El precio oscila desde los 1.799 euros a los 7.999 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *