Nuevos lavavajillas de Samsung para un limpieza más profunda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lavavajillas-samsung
Samsung ha dado a conocer su nueva línea de lavavajillas en la que se han introducido importantes novedades con la tecnología WaterFall, que permite hacer una limpieza más en profundidad durante todo el lavado y en todo el interior del lavavajillas. Un proceso que se realiza gracias a una cortina de agua de alta presión.

Novedades

Con esta tecnología, los lavavajillas de Samsung proporcionan una mayor limpieza. Su integración en los diferentes modelos se ha realizado a través de una pared de agua a alta presión. Un sistema que difiere del instalado en estos electrodomésticos convencionales, que se basan sobre todo en brazos rotatorios.

La tecnología implementada por Samsung también se basa en seis inyectores de agua, que son los que suministran todo el caudal. Este chorro se dirige por el deflactor, que se mueve a lo largo de la base del lavavajillas para crear esa cortina de agua de forma continuada.

Con la tecnología WaterFall, Samsung logra llegar a todas las esquinas y rincones del interior del lavavajillas, además de hacerlo con una presión óptima, durante todas las fases del lavado. El resultado es que todos los platos, cubertería… quedan limpios y relucientes, aunque estén muy sucios.

lavavajillas-samsung
Aparte de esta tecnología, los lavavajillas incorporan otros elementos novedosos como la función Zona Booster para acelerar la potencia en una zona concreta, de manera que se crean como dos áreas de lavados individuales para lavar con más presión y temperatura aquellos utensilios de cocina que estén más sucios. En la otra zona, se podrían lavar los objetos que fuesen más delicados y que estuvieran menos sucios al estar sometidos a una menor presión y temperatura.

Todas estas características se complementan con la puerta AutoOpen, que se abre al acabar el ciclo de lavado de forma automática con el fin de facilitar la circulación de aire y que el proceso de secado se acelere en un 35%. No obstante, hay un programa de secado rápido, que lava y seca en 55 minutos.

Datos técnicos

Los nuevos lavavajillas de Samsung se caracterizan por tener una capacidad de 14 servicios y por incorporar su certificación energética A+++, ofreciendo un gran rendimiento. Además, son modelos muy silenciosos porque no se superan los 42 decibelios.

Precio y disponibilidad

Estos lavavajillas de Samsung están ya a la venta en España. Su precio oscila entre los 949 euros y los 999 euros, en función del modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *