Nuevos binoculares de Nikon


Nikon ha lanzado varios nuevos modelos de binoculares que tienen en común el hecho de compartir prestaciones sin renunciar al estilo. Dentro de las novedades está la gama Aculon T51 de la que se han lanzado varios modelos, que se caracterizan por su tamaño de bolsillo, pero sin renunciar a la calidad de imagen.

También se han presentado novedades dentro de la gama Monarch, que está más concebida para observar la naturaleza o bien para los cazadores gracias a su óptica y al diseño cómodo. Además son resistentes al agua y a la niebla y, por su exterior de goma, el agarre es más seguro. Aparte vienen con una correa larga de neopreno.

Aculon T51

Los binoculares de esta gama ofrecen una buena óptica para ver las imágenes con una calidad cristalina, aparte de contar con buenas prestaciones y seguridad. Los objetivos cuentan con recubrimiento multicapas para mostrar imágenes más luminosas, mientras que con la óptica de cristal ecológico que se ha incorporado se garantiza que ni los objetivos ni los prismas contienen plomo ni arsénico.

El diseño de estos binoculares, que son ideales para viajes o eventos culturales o deportivos, llama la atención por su ligereza y estilo. Fabricados en aluminio, estos modelos están disponibles en rojo, rosa, plateado o negro. La gama de producto Aculon T51 contempla los modelos 8 x 24 y 10 x 24.

Monarch 5

Otras de las novedades en binoculares de Nikon se centran en la gama Monarch 5, en la que se ha introducido cristal ED (Extra Low Dispersion) para corregir las aberraciones cromáticas. Además, los objetivos cuentan con un recubrimiento multicapas total para que las imágenes sean más claras. También se ha introducido un revestimiento dieléctrico altamente reflectante del espejo y un recubrimiento de corrección de fase.


Dentro de sus características, destacan los protectores de goma ajustables para el ocular y la generosa distancia entre el ojo y el ocular para facilitar la colocación y la rápida localización del objeto.

En esta gama, los modelos son el 8 x 42; 10 x 42 y 12 x 42. En todos ellos, la distancia de enfoque cercano es de 2,5 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *