Nuevos auriculares LG Tone Infinim con sistema de alertas

auriculares
LG ha anunciado sus nuevos auriculares LG Tone Infinim que se caracterizan por ser inalámbricos e incorporar un sistema de vibración a través del que el usuario recibe alertas de las notificaciones. Además, ofrecen una amplia autonomía con un máximo de 17 horas de uso. También contarán con funciones exclusivas para sus smartphones.

Características

Estos auriculares son inalámbricos, conectándose con los terminales a través de Bluetooth, de manera que no existe la incomodidad o limitaciones que presenta el uso de cables.

Entre las funciones que se pueden realizar, una vez sincronizados los dispositivos, se encuentra el control de la reproducción de música sin necesidad de acudir al smartphone gracias a que los auriculares incorporan una serie de botones para avanzar o retroceder pistas, entre otras prestaciones.

Uno de los elementos más llamativos de este modelo es que incluye un sistema de vibración que está pensado para avisar sobre las notificaciones que se reciban en el teléfono, sin necesidad de estar pendiente del terminal.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de estos auriculares de LG, ya que cuentan con una batería de 550 horas en reposo y que ofrece una duración de entre 14 y 17 horas de uso. La carga se realiza a través de una conexión Micro USB.

Compatibilidades

Estos auriculares son compatibles con toda la gama de smartphones de LG, siempre que tengan Bluetooth, aunque sólo se dispondrá de funciones especiales si se vinculan con un LG G3, que es su próximo terminal.

Dentro de estas funciones, por ejemplo, figura la denominada Name Alert para que los usuarios escuchen el nombre de la persona que les llama sin tener que mirar la pantalla. Otra de ellas es la llamada Answer Me+ por la que los auriculares se desconectan si los usuarios acercan el terminal a su oído.

Diseño

Estos auriculares han sido realizados con la colaboración de Harman/Kardon. Con forma de diadema y acabado metálico, ofrecen diseño cómodo y actual a la vez que atractivo sin tener que renunciar a un audio de calidad.

Precio y disponibilidad

De momento, el precio no se ha desvelado. Sobre la fecha de lanzamiento, la compañía ha indicado que será este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *