Nuevo smartphone LG Optimus G


LG sigue apostando por su gama Optimus para lanzar nuevos smartphones y competir dentro del segmento de gama alta con los terminales de otras marcas como Sony Xperia o Sasmung Galaxy. En esta ocasión, LG ha anunciado el lanzamiento del LG Optimus G, que se caracteriza por ser un móvil con un diseño bastante innovador y en el que todo prácticamente es la pantalla del teléfono.

Además, tiene varias especificaciones técnicas interesantes como el procesador de cuatro núcleos y una cámara de 13 megapíxeles. Su lanzamiento se acompaña de una campaña publicitaria centrada en spots dirigidos por Pablo Berger, director de la película “Blancanieves”, y que están protagonizados por los actores Mario Casas y Macarena García. En estos spots se introduce el concepto de marketing feelphone, que se basa en emocionar a través de la realidad de las fotos, videos, diseño, precisión de la tactibilidad o fluidez.

Características

Aparte del ruido de la campaña publicitaria, este nuevo smartphone de LG contiene algunas características técnicas interesantes. Cabe destacar el procesador de cuatro núcleos Snapdragon de Qualcomm y el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Este LG, que tiene una batería de 2100 mAh y 800 ciclos de recarga, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles. También graba vídeo a 1080p y se dispone de diversas funciones como zoom real, obturador inteligente y programas de tomas inteligentes.


La pantalla es 4,7 pulgadas True HD IPS + Zero Gap Touch con la que se mejora la calidad de imagen y se ofrece una mayor precisión.

Diseño

Este terminal también sorprende por su diseño, que es bastante estilizado. De hecho, sólo tiene 8,45 mm de grosor. En su fabricación se ha apostado por materiales de calidad y por introducir cristal en ambos lados. Su lateral se ha cortado a láser.

Precio y disponibilidad

El terminal ya se comercializa en España a un precio de 599 euros si se adquiere como libre. Un coste que, aunque parece elevado, es más bajo que el de otros dispositivos de su segmento.

De momento, se puede encontrar en establecimientos como El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt, Carrefour, The Phone House y Worten. No obstante, también algunos operadores como Orange, Yoigo y Vodafone que han anunciado su comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *