Nuevo smartphone de HTC con programas de edición para foto y vídeo

HTC Desire 526G Dual SIM
HTC ha anunciado un nuevo modelo de smartphone, que se define por estar concebido para la multitarea, además de para ser el deleite de los aficionados a tomar fotos y grabar vídeos con el smartphone, ya que incluye programas específicos para editarlos y conseguir mejores resultados. Su nombre es HTC Desire 526G Dual SIM.

Características

El nuevo móvil de HTC, además de ser Dual SIM como su nombre indica, tiene un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz y sistema operativo Android 4.4 KitKat. En cuento a su memoria, tiene 1 GB de RAM, así como 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, aunque se puede ampliar con tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Además, también se tiene la opción de utilizar servicios como Google Drive o Dropbox.

El HTC Desire 526G Dual SIM incorpora una cámara trasera de ocho megapíxeles con autoenfoque y flash LED, siendo posible hacer con ella fotos y grabar vídeos en alta resolución a 1.080p. También incluye otra cámara de dos megapíxeles, que es más idónea para los selfies y las videoconferencias. Destaca que en este modelo se han incorporado programas de edición para retocar las películas y que se puedan compartir en las redes sociales de forma rápida y sencilla.

HTC Desire 526G Dual SIM
La pantalla del terminal es LCD de 4,7 pulgadas y presenta una resolución qHD de 960 x 540 píxeles con una densidad de 234 puntos por pulgada. Para la conectividad, dispone de WiFi, Bluetooth y GPS. La batería es de 2.000 mAh, lo que permite un tiempo de conversación de algo más de 14 horas en modo 3G y un tiempo de espera de 622 horas.

Diseño

Este modelo sigue las líneas de la gama Desire de HTC. Se lanza en negro, blanco y azul, siendo en este último color en el que el estilo es más desenfadado al combinarse con franjas más fuertes en los laterales. Las dimensiones son de 139 mm x 69,8 mm x 9,9 mm y su peso es de 154 gramos.

Precio y disponibilidad

El HTC Desire 526G Dual SIM llega al mercado este mes de abril, aunque su precio no ha sido desvelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *