Nuevo smartphone de HTC con pantalla de cinco pulgadas


HTC ha presentado su nuevo smartphone. Se trata del modelo HTC J Butterfly, un teléfono móvil inteligente cuya principal diferencia se halla en su tamaño. Y es que HTC ha apostado en esta ocasión por una pantalla Super LCD 2 de cinco pulgadas.

De hecho, el HTC J Butterfly es el primer smartphone que la compañía lanza al mercado con estas dimensiones, ya que hasta ahora había comercializado móviles que tenían como máximo una pantalla de 4,7 pulgadas. Una pantalla de 1080 píxeles que, además, ofrece una buena visión y calidad de reproducción de color por la resolución de 440 ppi.

Son los principales elementos llamativos de este nuevo smartphone del que HTC ha desvelado sólo algunos de sus detalles por lo que habrá que esperar a que llegue al mercado para conocerlo con mayor profundidad. La fecha exacta y su precio es una incógnita.

Características técnicas

Este nuevo smartphone de HTC se distingue por comercializarse con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean ya incluido.

Dentro de las características técnicas, también cabe destacar que este HTC J Butterfly tiene incorporado un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de 1,5 GHz. También cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, aunque se puede ampliar con tarjetas micro SDHC.

Prestaciones

Por supuesto, hoy en día, en un móvil no falta la cámara de fotos. En este caso, el HTC J Butterfly dispone de una cámara de 8 megapíxeles.

También se garantiza la conectividad a sus usuarios a través de Wi-Fi, siendo igualmente posible las conexiones por Bluetooh 4.0, NFC y 4G LTE.

Autonomía

Referente a la batería, este HTC incorpora una de 2020 mAH, que es ligeramente inferior en rendimiento a la que esta compañía utiliza en otros modelos de smartphones.

Diseño

Este móvil tiene unas dimensiones de 143 mm x 71 mm x 9,1 mm que son rodeadas por dos carcasas. Una de ellas es de color negro, que se sitúa en su parte delantera, mientras que la otra carcasa, que se localiza en su parte trasera, es de color rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.